viernes, 22 de mayo de 2009

CAMPS EL SASTRE Y EL BIGOTES


Estimados amigos.
Han entrado muchos comentarios sobre despilfarro y forma de gestionar del PP y estoy de acuerdo con vuestras reflexiones.
Entre Camps, el sastre, mas el desastre del “bigotes” que ha pasado por la mayoría de las áreas de la Generalidad, la Comunidad esta en una situación extrema.
Ya era la Comunidad mas endeudada de toda España, a cambio de muy poco, todo hay que decirlo y ahora le tenemos que añadir la farsa de un gobierno que ha gastado mas de 6 millones de euros, ¡amigos! ¿Os hacéis una idea de lo que es eso? Y ¿en que? en copichuelas y fiestas con los amigos íntimos ¡ya se pueden querer un huevo, ya!
Mientras tanto nuestros hijos en barracones o en clases masificadas sin profesores ni educadores de apoyo, pero eso si “con clases de chino mandarin” ¿no os parece eso una burla? muchas personas pasándolo mal por no poner la Ley de Dependencia en marcha, otras personas que tenían una vida normal, pasando grandes apuros al quedarse en el paro, en gran medida por la ausencia de políticas activas industriales y de pequeñas y medianas empresas y en estos momentos desamparados por la ausencia de políticas sociales.
Pero amigos “La Fiesta es La Fiesta” eso es lo único que ha primado en este gobierno de farándula de Camps y para rematar la fiesta “los trajes”, amigos ¡ESTOY INDIGNADA!
El PP henchido de poder y chulería tratan de salir impunes de la crisis Institucional mas grave de la historia de nuestra Comunidad ¡no lo debemos consentir!
No es verdad que todos los políticos somos iguales, NO ES VERDAD, hay otros valores, otras políticas y otros parámetro de medir.
SUMEMONOS A OTRO VALORES.

Gloria Calero

4 comentarios:

Lupita López M dijo...

Seguro Gloria que hay otros valores
que toda esta desmesura.
Esperemos que un valor, el más idóneo,
sea la JUSTICIA.
Me alegra que a Fabra la Justicia
lo tenga cercado.
Contra la escalofriante felicidad
de los impunes, la justicia es
lo que cabe en una sociedad democrática.
Aprovecho para decirle que el
poema me encanta.
Es una obra maestra que nos regala
usted.
Gracias. Lupe

JulianM dijo...

Los trajecitos de Camps,no le pasan
factura política?
Cuando le dice al bigotes : te quiero un huevo...
¿Tampoco le pasa factura política?
Un saludo Gloria Calero.

Gloria Calero dijo...

estimada Lupe
Si pasea por el blog en los comentarios de Camps el imputado hay reflexiones muy interesantes de otras personas y mias sobre la justicia que le invito a que las lea.
Estoy de acuerdo con lo que usted dice en estos momentos donde claramente hay una merma de la CALIDAD DEMOCRATICA mas que nunca la JUSTICIA tiene que actuar y espero que asi sea.
Me alegro que le guste el poema esas son las cosas que pueden alegrar el alma.
Gracias por su tiempo y espero que sigamos compartiendo algun ratito. Un beso
Gloria Calero

Gloria Calero dijo...

Estimado JuliaM
Estamos acostumbrados que al PP le pasen pocas cosas factura y que ellos mismos se hagan responsables de nada, ahora, no nos engañemos la factura se la tenemos que pasar los ciudadanos y para demostrar lo cansados que estamos de que nos tomen el pelo, que se rian de nosotros, que se llenen los bolsillos de dinero publico o de que se orgacicen fiestas con dinero publico estan las URNAS.
Gracias por compartir su tiempo conmigo.
Gloria Calero