martes, 11 de agosto de 2009

RAJOY SUPERA A AZNAR



Estimadas y estimados amigos:
La huida hacia delante del PP hace que cada día nos desayunamos con mas ataques al sistema democrático.
Rajoy vuelve a herir de muerte a nuestro sistema con sus irresponsables declaraciones al decir que no presenta denuncia ante las supuestas escuchas ilegales, por sospechar de los miembros de la justicia ¡que barbaridad!, ¿no será por falta de pruebas?
Este es Rajoy en todo su esplendor, junto a de Cospedal, Santamaría, Arenas, González Pons, Trillo, Camps, Barbera… este es el PP en estado puro y duro.
Nos hicieron creer que era un PP mas moderado, alejado del aznarismo prepotente y soberbio, pero esta claro que lo están superando. Están demostrando que en otros momentos, actúan, hacen un esfuerzo por estar dentro del sistema democrático, y cuando la realidad les aprieta, como los están encerrando ahora, los dirigentes del PP se convierten en francotiradores que aciertan con fina puntería en los valores democráticos esenciales que tanto nos costo conseguir.
Me pregunto como estarán las personas con ideología conservadora y con fuertes valores democráticos que han votado a estos dirigentes del PP, los cuales no solo han perdido el Norte, sino la brújula entera. Vamos, que hasta acepto, que les regale una “el bigotes”, no seria un “cohecho” para beneficio particular, sino para el bien de todas y todos.

Un saludo
Gloria Calero

17 comentarios:

Raul Montero Ruiz dijo...

"...los dirigentes del PP se convierten en francotiradores que aciertan con fina puntería en los valores democráticos esenciales que tanto nos costo conseguir...", estas sí son palabras que una y mil veces el PSOE tendría que responder. Así la gente se entera, así la verdad se abre camino. Por esta razón reclamaba más fuerza en la respuesta del gobierno. Ya Rubalcaba me ha dejado satisfecho. Un abrazo y felicitaciones.

Eva dijo...

Creo que me recordará. Soy Eva. No tengo derecho a pedirle más. Pero extraño sus largos artículos. Quizás sean un desencuentro personal, yo estoy de vacaciones y leerla es uno de mis mayores placeres y usted esté trabajando, lo que no le permite extenderse como, al menos a mi, me gustaría. Lo bueno si es largo, también puede ser bueno, no solamente lo breve. Perdón por pedirle tanto, pero es por nuestro bien. Es la protavoz de los que sólo tenemos talento para ahogarnos en la desesperación y la impotencia, sus palabras son un salvavidas. Gracias y disculpas, nuevamente.

Gloria Calero dijo...

Estimada Eva:
Aprecio sus palabras, quizás meditadas en el silencio y la soledad que nos suele aportar la noche, para la reflexión y el pensamiento.
Lo primero que quiero decirle es que usted también es una más. Tanto o quizás, más que yo, formamos entre todos y todas una alianza contra el desaliento, una cruzada a favor de la ilusión. Estoy segura que su talento no sólo es suficiente para mirar hacia dentro de sí misma y elaborar bellas reflexiones, sino sumar, multiplicar, sembrar y hacer crecer una gran siembra de buenas intenciones, donde se cosechen buenas acciones y nazcan y crezcan las mejores acciones. No se sienta sola. No está sola aunque no tenga a nadie a su alrededor a esta hora. Estamos, muchos y muchas, en medio de una historia compartida y en comunicación, estamos formando una red muy interesante compartiendo reflexiones
Seamos entre todos, la voz de los sin voz. Seamos un gran salvavidas de la ilusión. Cada uno tiene y puede realizar su aporte. Con mayor o menor dificultad, pero todo aporte suma, multiplica, ante una realidad política que intenta dividir y restar. Amiga, somos más. Más, no sólo como un número. Más por la moral que nos sustenta, sin esa moral no estaría yo escribiendo a estas horas estas líneas, en la seguridad que usted, a esta misma hora, en otro lugar, espera también que yo le responda.
Que tenga una buena noche. Un fuerte abrazo.
Le prometo hacer más largos los artículos, más extensas las opiniones. Si el tema vale la pena, es que algunos, da hasta repugnancia escribir sobre ello.

Un saludo
Gloria Calero

Gloria Calero dijo...

Estimado Raúl:
Posiblemente estábamos en el mismo momento yo contestándole por su comentario en el articulo NO HAY DERECHO y usted haciendo este nuevo comentario.
Muchas gracias por sus reflexiones, me alegro que haya visto al ministro de interior, como ya le he dicho antes ha sido contundente.

Un saludo
Gloria calerp

Carmen Ginastera Ponce dijo...

Sin presentar ninguna prueba estos
irresponsables acusan al Psoe
de espionaje.
Cuando ellos se espìan entre sì.
Esa arbitrariedad es insostenible.

Carmen Ginastera Ponce

Juan Palomino Jerez dijo...

El PP se define por la derecha màs dictatirial.
Y eso lo lleva a perder las elecciones.

Juan Palomino Jerez
de vacaciones pero a veces me conecto

Juan Palomino Jerez dijo...

Soy una fan suya
De vacaciones me cuesta seguirla
porque internet no funciona
bien en el cibercafè del Hotel.
Siga escribiendo.
Juan Palomino Jerez

rtin Averràs Juan dijo...

La verdad que en verano el PP me
cae peor.
Me dan calores de ira.
Me trepanan el cerebro con sus mentiras.
Me agobian.
Y si Rajoy supera Aznar como usted
dice Gloria, esa superaciòn
no me resulta creìble.
En fin.
Que no cuenten conmigo.
Saludos.

Martin Averràs Juan

Dr Carlos Moreno Varela dijo...

Se sienten espiados hasta por Dios.
Para que espiarlos???
Son muy poco interesantes.

Ellos la corrupciòn que ejercitan la transforman en una posiciòn de víctimas.
Que no roben màs ni trajes, ni bolsos, ni beneficien a los
trànsfugas,
Saludos

Dr Carlos Moreno Varela

Marìa Julia Calvo Perez dijo...

Rubalcaba ha acertado, pero el PP
no tolera a nadie.
Estàn autoperseguidos,como todos los que meten la mano donde no
deben.
Saludos.
Marìa Julia Calvo Perez

Isabel Ramos Oteiza dijo...

estos PP no se estresan ni en verano????
Que insoportables.
Y encima ladrones.

Isabel Ramos Oteiza

Gloria Calero dijo...

Estimada Carmen:
Hay un viejo refrán que confirma el comentario que usted hace, "se cree el ladrón que todos son de su condición".

Un saludo
Gloria Calero

Gloria Calero dijo...

Estimado Juan Palomino:
Gracias por su comentario, las vacaciones son necesarias, ademas vienen bien para recargar energía que buena falta nos va a hacer para seguir aguantando a estos dirigentes del PP.

Un saludo y felices vacaciones.
Gloria Calero

Gloria Calero dijo...

Estimado Martín:
Los ataques al sistema democrático siempre se llevan mal y sobre todo cuando se hacen desde un partido que se supone demócrata.
Pero mire, el Sr Rajoy debe estar encantado de la vida, no le afecta nada , esta encantado de chiringuito en chiringuito y acompañando con smoking incluido a dieciséis encantadoras señoritas que hacían su presentación en sociedad en el casino de Pontevedra.
Amigos y amigas yo creía que eso ya lo teníamos superado y ni existía.
Amigo Martín a mi también me agobian mucho.

Un saludo y gracias
Gloria Calero

Gloria Calero dijo...

Estimado Carlos:
Estoy de acuerdo con usted de que son poco interesantes, pero están haciendo mucho daño.

Un saludo
Gloria Calero

Gloria Calero dijo...

Estimada María Julia:
Estoy de acuerdo con su valoración del ministro Rubalcaba.
Cuanto mas manoseen estos dirigentes del PP al sistema democrático, nuestra respuesta tiene que ser, mas democracia, mas defensa de los valores de nuestro sistema y el que meta la mano donde no deba que sea castigado.

Un saludo
Gloria Calero

Gloria Calero dijo...

Estimada Isabel:
Estoy de acuerdo con usted.

Un saludo
Gloria calero