viernes, 25 de septiembre de 2009

PRINCIPIOS Y VALORES ANTE TANTO DISPARATE


Primero que todo

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a éstos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

Mario Benedetti

Amigos y Amigas merece la pena leer, releer y pensar en lo que nos dice este magnifico poeta
Buenas noches
Gloria Calero

9 comentarios:

Inés C. Mora dijo...

usta la gente con ideas propias,
capaz de construir un mundo personal.
Me gusta la gente sencilla,la
gente sin estridencias.
Me gusta la gente que no grita para opinar.
Saludos.
Inés C. Mora

Edu Martínez Costa dijo...

Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.
Un saludo Gloria

Edu Martínez Costa

Juan Martín Perez Sanchis dijo...

Me gusta la gente que sabe sostener una mirada.
Y para saber que gente me gusta
no tienes más que conocer a mis amigos y a mis amigas.

Saludos

Juan Martín Perez Sanchis

R.Ruiz Alarcon dijo...

Me gustan las hijas de Zapatero,
por su capacidad de ridiculizarse
frente a los demás.
Viva lo gótico.

R.Ruiz Alarcon

Luis Añada Calvo dijo...

Me gustan las hijas de Zapatero,
vestidas de gótico son tan ridículas que me parecen una pasada.
Luis Añada Calvo

Carlos M. Ercilla dijo...

Me gusta la gente.

Pero no toda la gente.
Pero la gente que me gusta, me
gusta.

Saludos

Carlos M. Ercilla

Gloria Calero dijo...

Queridos amigos y amigas:
Me gusta la gente noble, sencilla, que se emociona con un poema, que ríe, que llora, que defiende contra viento y marea las cosas que cree, que disfruta con una buena conversación, que es sensible al sufrimiento del otro, que se revela ante la injusticia, que disfruta con la vida, quien aun cree en los "Reyes Magos". Me gusta mi gente, mis amigos, hasta mi perro tonto.
ME GUSTAIS VOSOTROS AMIGOS Y AMIGAS DE ESTE BLOG.
No me gusta la gente mezquina, mentirosa y con soberbia, la gente negativa ni los salvadores de patrias.

Un beso
Gloria Calero

Salvador Pujols Estrada dijo...

A mi el que no me gusta nada es Camps.
Salvador Pujols Estrada

Gloria Calero dijo...

Amigo Salvador:
En eso coincidimos plenamente:

un saludo
Gloria calero