domingo, 18 de octubre de 2009

MAS DE 500 SEGUIDORES

Es un número interesante que no deseo compararlo con ningún otro y, mucho menos apropiármelo como una especie de éxito personal. Que más de 500 voluntades, libremente, sigan este blog es un éxito de todos y todas. Este es el valor que tienen los espacios abiertos a las opiniones plurales.
Este Blog, amigos y amigas, es sólo un instrumento donde nos comunicamos, nos enriquecemos, opinamos cada cual desde la realidad y circunstancia que nos rodea. Ese es su gran valor y ese es el grato acontecimiento que deseo compartir con todos ustedes. Con quienes son seguidores, pero también con quienes a diario, a toda hora manifiestan su compromiso limpio y gratuito con las esencias más profundas de una sociedad civilizada como son la libertad, la igualdad, la solidaridad, el respeto por las instituciones y la conciencia clara de nuestros derechos y también de nuestras obligaciones.
Como amiga de todos y todas ustedes, amigos de este Blog, mi más sincero agradecimiento, pues sin su participación esto sería un pájaro sin alas. Gracias por el vuelo que le dan cada día a mis opiniones que, con honestidad y plena sinceridad, intentan dejar en claro lo que pienso y opino sobre distintos aspectos de la realidad e intento, de la mejor manera posible, que el cambio sea no sólo posible, sino real, hacia una sociedad más sensible, más humana, más respetuosa con los valores democráticos y, en estos días, más que nunca, más honesta.
Gracias.
Un cariñoso abrazo
Gloria calero

1 comentario:

Kurtz dijo...

Enhorabuena una vez más y gracias a ti por las reflexiones que plasmas en este blog.

Saludos.