miércoles, 31 de marzo de 2010

PARA LOS AMIGOS Y AMIGAS ESTE POEMA DE LA AMISTAD




Queridos amigos y amigas:
Que paséis estas mini vacaciones lo mejor que podáis, que comáis muchas "torrijas" y "monas de pascua" que os olvidéis por unos días de la monotonía y sin sabores que a veces nos proporciona la vida y sobre todo
SER FELICES.

Gloria calero

15 comentarios:

Marisa Torres dijo...

Me voy a la luna sin pasaje de retorno.
La tierra está imposible.
Saludos

Marisa Torres

Martin Moncada dijo...

STA vez dejadme
ser feliz,
nada ha pasado a nadie,
no estoy en parte alguna,
sucede solamente
que soy feliz
por los cuatro costados
del corazón, andando,
durmiendo o escribiendo.
Qué voy a hacerle, soy
feliz.
Un saludo.

Martin Moncada

Magdalena de los Ríos dijo...

Señora Calero que disfrute de sus merecidas vacaciones

Magdalena de los Ríos

Eduardo Sanabria Gómez dijo...

felices pascuas

Eduardo Sanabria Gómez

Ignacio Bengoa dijo...

El 2 de abril se cumple un año de la cumbre de Londres del G-20, en la que salió el mandato a la OCDE para que coordinara la lucha contra la evasión internacional de capitales y los paraísos fiscales, con amenazas de sanciones. Al cabo de 12 meses, el balance es más bien mediocre: los paraísos fiscales han conseguido blindar el proceso para que escape a la luz pública; todavía quedan 17 territorios sin controlar (de esos, 12 son paraísos propiamente dichos, y el resto, centros financieros opacos); otros 26 han sido liberados de toda sospecha; y ya nadie habla de sanciones.

La iniciativa antiparaísos lanzada por el G-20 con el estallido de la crisis financiera generó una auténtica superproducción de declaraciones altisonantes. Nicolas Sarkozy: "Los paraísos, en seis meses, se acabó". Barack Obama: "Si esta gente quiere pelea, estoy listo para ello". Angela Merkel: "Nunca más habrá zonas de sombra".
Esas declaraciones que tiran los políticos a la gente, no se comprenden.

Zapatero incluído que dijo que acabaría con los paraísos fiscales,
mienten descaradamente señora Calero.
Mienten.
Saludos

Ignacio Bengoa

Rosa María Garmendia dijo...

Gracias por ponerle un poco de buen espíritu a esta Semana Santa que de tanto ver vestidos de negro y tambores, los recuerdos de una pasado que no quiero que vuelvan, ni los amenazantes de ahora, con máscaras más democráticas me quitan el sueño... he disfrutado mucho, felices pascuas en democracia.

Antonio Maura dijo...

felices vacaciones.
Gracias por su blog.

Antonio Maura

Antonio Maura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María M. Jovellanos Puig dijo...

Que sea feliz con los suyos

María M. Jovellanos Puig

María M. Jovellanos Puig dijo...

Que sea feliz con los suyos

María M. Jovellanos Puig

Gloria Calero dijo...

Estimados amigos y amigas:
Gracias por vuestros comentarios y espero y deseo que hayáis descansado por unos días.
Marisa eso es lo que quieren algunos que desaparezcamos, nos tenemos que quedar, los que se tienen que ir son los corruptos, los que se están aprovechando de lo publico, lo de todos, para beneficio propio y los que con su forma de entender la política hacen que España parezca una "república bananera" y que la inmensa mayoría de ciudadanos se aparten de la política y de los políticos, es una estrategia bien organizada.
Ignacio, estoy convencida que cualquier Presidente de Gobierno honesto, quiere terminar con los paraísos fiscales, el consejo de ministros de España ya ha puesto en marcha un Plan contra el fraude fiscal y la evasión de capitales, a los que cobramos por nomina no nos afecta pero le aseguro que ya hay quien esta notando los efectos de este Plan.

Un saludo y hasta pronto
Gloria calero

Gloria Calero dijo...

Os comunico que el comentario suprimido es de Antonio Maura que estaba doble.

Un saludo
Gloria Calero

Federico Garcés dijo...

Esto es un paraíso.
No fiscal.
Paraíso es estar lejos hasta de uno mismo.
Siglo su blog a veces coincidiendo
a veces disintiendo.
Usted se pasa de Zapaterista.
Pero el blog es todo un referente.
Bueno, le quería mandar un saludo
desde Brasil, donde me vine por una
semana.
Una playita en Buzios, de arenas blancas.
Se anima a cruzar el charco?

La espero con un licuado de coco.
Federico Garcés

Gloria Calero dijo...

Estimado Federico:
¡Ya me gustaría ese licuado de coco! pero me conformare con la salsa de albóndigas que estoy preparando y una cerveza que me tomare cuando estemos la familia reunida, ¡así es la vida!.
Amigo me encanta que siga este blog aunque no coincidamos en algunos temas esa es la forma que tenemos de enriquecernos, en los debates respetuosos y de ideas siempre se aprende, nadie tiene la verdad absoluta.
Ya he dicho en alguna ocasión que soy socialdemócrata desde que tengo uso de razón, todos en alguna medida nos hemos beneficiado de la revolución socialdemócrata, que ha favorecido la igualdad y ha aumentado los derechos individuales y colectivos, he defendido estas políticas sin Zapatero, ahora con Zapatero y las seguiré defendiendo este quien este.

Un saludo y siga disfrutando
Gloria calero

Aída Lleó dijo...

Ni el escándalo de los trajes, ni las sombras que se ciernen sobre las contrataciones de la Generalitat a la trama Gürtel ni las pruebas de financiación ilegal del PP valenciano. La corrupción no pasa factura a los conservadores en una de sus principales plazas fuertes, según los resultados del Publiscopio de la Comunidad Valenciana. Es más, si en este momento se celebrasen unas elecciones autonómicas, Francisco Camps sería reelegido cómodamente president de la Generalitat con un apoyo del 51% de los electores, lo que equivaldría a una horquilla de entre 57 y 58 de los 99 es-caños que forman Les Corts. Es decir, los conservadores ganarían al menos tres diputados respecto a la actual legislatura, aunque perderían 1,5 puntos en el apoyo del electorado.
Me encantaría que me explicara
desde su perspectiva esto que sucede en nuestra comunidad.
Yo cada día estoy más desesperada
de este aplauso a la corrupción.
Pero quizás usted tenga otras claves de razonamiento.

Saludos

Aída Lleó