jueves, 15 de abril de 2010

AZNAR-RAJOY-CASCOS. Los jefes de la Caverna



Amigos y amigas, ¿Adónde piensan ustedes que vamos con estos?.
No piensen que he extendido mis vacaciones, todo lo contrario, estoy más atenta que nunca a la realidad. Lo que me ocurre, es que es tan abrumador lo que ocurre, real o inventado, que no sé por dónde empezar, sabiendo que para ellos cuanto mas se ensucie la realidad mejor.
El trío de la caverna, con muchos cavernícolas resurgidos y renovados para multiplicar su mensaje, siguen con su estrategia, “cuanto peor mejor” y a las pruebas me remito, están con la estrategia del vomito permanente.
Después de meses de supuesta persecución, conspiración y puesta en marcha del ventilador para esparcir con mas rapidez el “hedor”, la Sra. Cospedal presionada por el clamor social y sobre todo por sus técnicos de Comunicación y Marketing que es quien mas les importa a los del PP, sale a pedir perdón a los ciudadanos, ¡no daba crédito a lo que estaba oyendo! El PP pide perdón por “dejarse engañar por unos aprovechados” hace falta tener la cara muy dura y minusvalorar mucho a esta sociedad para decir eso y quedarse tan tranquila, tendría que haber pedido perdón por “hacer ricos a una pandilla de amigotes mafiosos y hacerse ricos ellos también con los impuestos de todos y todas”, eso hubiera sido un poco mas creíble.
Ahora sale Álvarez Cascos, el Cascos que todos conocemos y sin ningún rubor dice que el Caso Gürtel es fruto de "una camarilla de policías, jueces y fiscales que inventaron los informes del sumario” ¿ esto es democrático?
Sres. del PP la mayor trama de corrupción conocida entre Madrid, Valencia, León y Mallorca gobernada por ustedes con, ir y venir de prebendas y regalos, concesiones no ya a dedo, a descarada manos llenas, envío de dineros a paraísos fiscales, organizando pelotazos inmobiliarios, cobrando comisiones, y decenas de maniobras fraudulentas saqueando los recursos del Estado, los nuestros, Sra. Cospedal no se salda con “perdones”, el perdón lo dan los curas y mirar como están, que no creo que haya perdón para ellos, esta trama de corrupción se saldara en los juzgados y espero que la sociedad también sepa como actuar ante tanto atropello y desvergüenza. Pero el enredo de esta trama llega al extremo de que el Banco de Valencia ha “pagado” “adelantado” la fianza de Matas para que no vaya a la cárcel ¿por qué? ¿a cuento de qué, a cambio de qué, bajo la complicidad de quien?, como es posible que estén cerrando pequeñas empresas por falta de financiación, quedándose personas en la calle porque no les renuevan las hipotecas y pasen estas cosas y no nos movilicemos, por si no lo saben en el consejo de administración de este grupo bancario hay representantes del gobierno de la Generalidad, ¿lo que han hecho es ético?.
Rajoy trata de “antidemocrático” el acto celebrado en la Complutense de Madrid a favor del juez Garzón, y que no continúe “ni un minuto mas” en el puesto el secretario de Estado Gaspar Zarrias por asistir a dicho acto, ¡esto ya es el colmo!. ¿Es mas democrático llevarse los dineros públicos a sus bolsillos o a paraísos fiscales?, ¿es mas democrático que Barcenas siga siendo Senador o que todos los responsables de la rama valenciana del caso Gürtel sigan en sus puestos?
En fin amigos y amigas todo lo que nos plantea el PP, es un pozo maloliente. Una mezcla de estiércol y agua estancada y que están dispuestos a que sigamos en una nebulosa de humo tóxico, pero hay OTRA ESPAÑA. La que nos merecemos, la que buscamos, la que ya está en marcha, la que nos conviene, la que, mañana, intentaré reflejarles, para que actúe como una gigante mascarilla que nos defienda del mal olor del PP y la derecha.
Por cierto, ¿no se dan cuenta que poco se esta hablando en estos momentos de Zapatero? ¿por qué será? ¿no será que ahora al PP no le interesa?

Un saludo
Gloria Calero

3 comentarios:

Maria Jose Gomez dijo...

Estimada Señora, el PP nos a convertido a nosotros, pacificos ciudadanos, en expertos en asuntos juridicos. Como nunca la realidad esta inmersa en una especia de gran tribunal donde todo esta bajo juicio penal permanente. Nos han quitado la paz social. Mas alla de la crisis, si el PP tan solo un dia se callara la boca, seria un gran dia de descanso y se notaria el tremendo ruido inservible que estan haciendo. Gracias por estar atenta a todo, aunque tenga, como yo, que ponerse una pinza en la nariz.

Juan Martín Pons dijo...

Los madrileños llevan ya cuatro días conviviendo con la campaña publicitaria Yes, we want (Sí, queremos, en inglés), parafraseando el lema de campaña de Barack Obama, Yes, we can (Sí, podemos). El despliegue informativo, encargado a la agencia Adsolut, que ha realizado la comunidad para dar a conocer su programa abarca tanto anuncios en radio como en televisión, además de cartelería para el mobiliario urbano.
saludos

Juan Martín Pons

Eduardo Punservais dijo...

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, instructor del "caso Gürtel", ha acordado hoy tomar declaración como imputados el próximo miércoles a la mujer del senador del PP Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, y a Álvaro Pérez Alonso, "El Bigotes".
Pedreira también interrogará la próxima semana, esta vez el jueves, a Antoine Sánchez, primo del presunto responsable de la trama de corrupción ligada a cargos del PP que se investiga en el caso, Francisco Correa.
egún el sumario, Bárcenas y su mujer invirtieron más de un millón de euros en bienes patrimoniales entre los años 2006 y 2008, la mayor parte en una vivienda unifamiliar en el Valle de Arán (Lérida), valorada en 899.000 euros, y dos plazas de garajePara financiar dichas adquisiciones, prosigue el informe, sólo consta una hipoteca cancelada por Bárcenas por valor de 240.404 euros, "siendo el resto de compras de bienes de naturaleza inmobiliaria realizadas sin recurrir a financiación externa, por tanto empleando recursos propios".

Saludos Gloria Calero

Eduardo Punservais