sábado, 25 de septiembre de 2010

OTOÑO

Queridos amigos y amigas:
Ya estamos en otoño, siempre triste. Los otoños de la vida son los que nos hacen valorar, los verdes paisajes de la existencia humana, nos sirve para darle el valor real a los momentos positivos, buenos, de crecimiento y desarrollo, personal y social que hemos vivido y seguramente viviremos. Después de cada otoño, nace una nueva primavera, siempre distinta. Es mi deseo que pasen cada uno su otoño pensando que el verde del nuevo clima renacerá más pronto de lo esperado.
Rubén Darío en un párrafo de su “Poema de Otoño” nos decía:

“Pues aunque hay pena y nos agravia
el sino adverso,
en nosotros corre la savia
del universo”.


La naturaleza nos ensaña con su ritmo biológico, que la vida, la existencia humana, la realidad social, tiene ciclos a los que debemos afrontar, sabiendo positivamente, que finalmente, la primavera llegará, pero habrá que pasar el otoño, pues, sin más remedio, así es la vida.







Feliz fin de semana.
Gloria Calero

1 comentario:

TANGO dijo...

Como me gusta uste, señora Calero -con todo respeto- y como me gusta la forma que tiene, con una carta, con unas frases, con unas letras, hacernos reaccionar y tomar conciencia que vamos caminando por un otoño gris, sin pensar que desde ya podemos comenzar a gestar una primavera floreciente. Un abrazo y buen fin de semana. Que el lunes comience el fin del otoño. Un beso.