jueves, 14 de octubre de 2010

NI EL PAPA BENEDICTO XVI SE ESCAPA DE LA CORRUPCION DEL PP






Estimados amigos y amigas:



Al PP, a Camps le da igual, ya sea un tema inmobiliario, de solidaridad, de información o “divino”, todo lo transforma en beneficio para ellos y sus “amigotes”.
Mientras el Papa Benedicto XVI bendecía a los valencianos en su, creo innecesaria visita del año 2006, se consagraba otro y no menor, caso de corrupción en esta Comunidad descompuesta ya por tantos casos que, mires por donde mires, hay. La justicia ha destapado otro “AGUJERO” de 15 millones de euros, esta vez los ejecutores son los directivos de Canal Nou, la TV publica valenciana, TV que pagamos todos y todas, pero sus directivos estan puestos y a las ordenes de Camps.
Otra de Gürtel, ahora con la visita del Papa en el año 2006. La television valenciana se gasta en el evento 15 millones de euros en contratos diversos ¡casi nada! El informe dice que
“se dio un incumplimiento generalizado de los principios de publicidad y concurrencia, al adjudicar servicios o suministros que por su cuantía deberían haberse tramitado mediante procedimientos de contratación abiertos o negociados y que se han adjudicado como contratos menores, (a dedo) fraccionando el objeto del contrato, procedimiento que se ha utilizado de forma muy amplia”.
El informe también analiza las operaciones de la TVV con las empresas de la "trama Gürtel" y refleja dos facturas por gastos de desplazamiento y alojamiento a favor de Pasadena Viajes que ascienden a un total de 65.996,64 euros y una de 2.526,48 euros pagada a Orange Market, por el alquiler y montaje de "125 mesas vestidas con tela azul”, pero no todo termina aquí: Orange Market, dirigida, os recuerdo por Álvaro Pérez Alonso, "El Bigotes", aparece en la contabilidad de la televisión no sólo como proveedor, sino como cliente, ya que operó como agencia de publicidad de la Diputación de Castellón, presidida por Carlos Fabra (PP) y contrató una campaña por 32.281 euros, ¡caro botellon mistico! corrupción en nuestras narices y con nuestros dineros, el olor a podrido de la administración valenciana no lo disimuló el incienso papal, solamente lo tapo, hasta ahora, nunca se dieron explicaciones por más que se pidieron.
Lo doblemente grave para un sistema democratico es que desde hace diez años, la television valenciana es el medio de comunicación por excelencia del PP. La censura y la manipulación ha sido denunciada hasta por los propios trabajadores. No hay más que ver sus informativos, ver cómo cortan y pegan y ver como muestra la realidad a gusto de Camps y de cualquier miembro del PP. El caso Gürtel ha sido silenciado, no ha existido para TVV, cuando Camps fue como imputado al TSJCV en un minuto y cuarenta segundos que duró la noticia sólo se exhibió la euforia de los militantes concentrados en la puerta que no paraban de agasajar y ovacionar a su presidente, la protesta de un espontaneo en la celebracion del 9 de Octubre ha sido censurada, los politicos de la oposicion no son entrevistados NUNCA y cuando salen son con frases poco significativas o sacadas de contexto, el delegado del gobierno no existe para la TVV, los programas o planes impulsados por el gobierno de Zapatero, no existen, cuando por ejemplo, solo este mes de septiembre, el Ministerio de Fomento ha invertido en esta Comunidad 75 millones de euros, el Ministerio de Medio Ambiente 18,8 millones de euros, el Ministerio de Educacion 1 millon de euros para la movilidad de estudiantes universitarios, El Ministerio de Trabajo 7,6 millones de euros para subvenciones a entidades locales.
Con esta manipulación masiva, se desvirtúa de tal forma la realidad, que no dudo que muchos sigan creyendo que vivimos en la mejor de las Comunidades de España, que los socialistas valencianos no existimos y que todo lo malo que nos ocurre es por culpa de unos políticos que residen en Madrid que nos quieren mal. Canal Nou ademas de desinformar manipulando la realidad, arrastra una deuda de más de 1.100 millones de euros, deuda que pagaremos todos y todas solo para propaganda del PP y de Camps al mejor estilo Chavez, al cual tanto critican o Berlusconi.
Amigas y amigos tenemos derecho a recibir una información veraz, imparcial, objetiva y plural y no propaganda del PP, tenemos un ejemplo claro de como tiene que ser una TV publica y es TVE, pero para eso necesitamos un Presidente y un partido que gobierne esta Comunidad QUE CREAN EN LA DEMOCRACIA Y NO LO QUE TENEMOS.

Un saludo
Gloria Calero

No hay comentarios: