miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL VIDEO-JUEGO DE LA VERDAD DEL PP



Estimados amigos y amigas:
Cuando el PP oculta sus ideas es malo, pero cuando las muestra es aún peor. Así es la derecha, en vídeo o en la realidad.
Sin ningun pudor y sin ninguna gracia en la campaña catalana han sacado este video que les muestro, donde la candidata del PP lanza “bombillas” a un icono que representa la “inmigracion”, que son destruidos en una extrema exaltación de la xenofobia, no valen las disculpas de un “error” de producción, ¿nos toman por tontos? todos sabemos la cantidad de veces que se analiza un video antes de ser emitido, simplemente es lo que sienten, lo que querian decir y lo han dicho, es el pensamiento vivo de la derecha española mas cavernicola, pero para satisfacción de los demócratas, la reacción ha sido masiva, espontánea, contundente y de repulsa contra esa campaña.
La disculpa es “genial” “donde dice inmigracion ilegal, tenia que decir mafias ilegales”. Estan tan acostumbrados a estar reunidos de mafias y mafiosos (Gürtel, Fabra, Ripoll y sus basuras, el caso IVEX, etc, etc) que ya no diferencian, ¿hay mafias legales? ¡todas las mafias son ilegales, señores del PP! Con gaviota o sin gaviota.
Y como en todos los momentos escabrosos para el PP ¿Rajoy donde esta? Yo les recomendaria otro juego, “Buscando a Willy”.
Es evidente que el PP está ensayando en Cataluña una campaña netamente xenófoba, extremista, que ya han utilizado los más rancios partidos de la derecha Europea, de la extrema derecha. En eso están, no por un error de producción o de marketing, sino porque son así, para tristeza de la España democrática, de los valores de igualdad y solidaridad, de multiculturalidad y pluralidad que nos caracteriza a una inmensa mayoría y mucha más tristeza, pues aun son peores los pensamientos ocultos que tienen sobre los derechos y libertades de todos nosotros, que los siguen ocultando … DAN MIEDO.

Un saludo
Gloria Calero

5 comentarios:

Juanma Tau Llamás dijo...

Lo del Canal Nou de Valencia ya se estudia en los libros; es como un circo, donde los políticos conservadores compiten con los payasos en el arte de provocar la risa. Pero seamos sinceros, lo de Telemadrid ha alcanzado la categoría de sublime, un basurero intelectual donde el machismo o la apología de la pederastia se desayunan a diario con la propaganda del Tea Party, sin solución de continuidad.

Gracias a esta televisión sabemos, por ejemplo, que a un tertuliano, un tal Sostres, le gustan “esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias”. ¡Tenemos un catador de vaginas en la televisión pública madrileña, compitiendo con un escritor que cata japonesas menores de edad! Hasta ahora, lo más exótico que conocía en el gremio de la cata es a varios catadores de vinos, y sé que sufren mucho. Lo digo por las caras extrañas que ponen cuando arriman la nariz a la copa y fruncen el ceño, persiguiendo aromas de ácido acético, de corcho contaminado, de pegamento, de cuadra… siempre alerta, aguzando los sentidos, para que no llegue a nuestra mesas un vino en malas condiciones.

En cambio, nuestro catador de vaginas parecía disfrutar con su oficio, porque cuando lo contaba se moría de risa, el muy imbécil. Aunque, desgraciadamente, bien es cierto, sólo se moría en sentido figurado.

saludos

Juanma Tau Llamás

Inés Moraga dijo...

El actor Javier Bardem es uno de los rostros más conocidos entre los que abanderan la causa saharaui. El sábado estuvo en la multitudinaria protesta de Madrid. Bardem concedió ayer por teléfono, desde el extranjero, una entrevista a Público para denunciar la actitud del Gobierno español, que calificó de "vergonzosa", "servilista" e "irresponsable".
Saludos Inés Moraga

Rafael Valles Gal dijo...

La última evidencia del robo del siglo emerge ahora en Irlanda. La niña bonita de los neoliberales, el país que las agencias de calificación ponían como modelo, está a punto de irse a pique. El Estado asumió la inmensa deuda de los bancos privados y evitó una bancarrota financiera, pero a cambio obtuvo la quiebra nacional: es todo el país, y no sólo los bancos, quien está en riesgo. No está claro siquiera cuál era la peor alternativa, pero el resultado final es que cada irlandés debe hoy unos 60.000 euros de aquella fiesta, a la que no fueron invitados; cada céntimo que paguen en sus impuestos durante años servirá para cubrir las apuestas de esos inversores privados. ¿De qué ha servido la austeridad en las cuentas públicas que exigían los economistas liberales si se permitía a la banca irlandesa asumir unos riesgos que han dejado un agujero del 170% del PIB?

Aunque el escándalo mayúsculo es que después no pase nada. Y no sólo nos jugamos la economía. El mayor peligro para nuestra democracia ya no es el golpismo o el terrorismo: es el sistema financiero. ¿Cómo podrían los políticos justificar un nuevo rescate si no se toman las medidas para que algo así no vuelva a suceder jamás?

saludos

Rafael Valles Gal

Juan López Calleja dijo...

La Fundación Sáhara Occidental denunció ayer la situación de Ahmed Salem Lecuara, un ciudadano español que afirma haber sido agredido por las fuerzas marroquíes durante el asalto al campamento de los saharauis donde se encontraba de visita familiar. Según afirma la fundación, Salem está intentando, sin éxito, abandonar la zona tras haber sido torturado durante los cinco días que pasó detenido en las dependencias de la Gendarmería marroquí.

Según denunció ayer José Manuel de la Fuente, presidente de la Fundación Sáhara Occidental, Salem les comunicó telefónicamente desde El Aaiún que fue detenido junto con otras 72 personas y que "tras recibir todo tipo de golpes con porras y otros objetos fue colgado cabeza abajo con las manos atadas
Y el gobierno español no condena
estos hechos????
Qué vergüenza de políticos tenemos.
saludos

Juan López Calleja

Carles Poncet dijo...

No quería comentar las boberías del tertuliano Sostres porque hay cosas que se comentan solas. Pero he cambiado de idea al descubrir las medidas tomadas por Telemadrid ante el razonable escándalo que ha provocado el vídeo entre los ciudadanos, que son quienes pagan a estos payasos de la tele. Isabel Linares, directora general de la emisora, ha decidido acudir a la Policía. Pero no, no se ilusionen. No es que haya pedido a la poli que investigue si es delito fanfarronear sobre el sexo con jovencitas delante de un montón de niños. Lo que Telemadrid ha denunciado es la “filtración” de “una conversación privada”. ¿Privada? ¿Hablar en plató delante de todo el equipo del programa y del público es una conversación privada? Pues eso dice también la máxima responsable de estas cosas, Esperanza Aguirre, que ahora no valora “conversaciones privadas”, pero bien que se apuntó a dar su opinión aquella vez que se filtró una charla privada de Zapatero con Gabilondo tras una entrevista.

Aunque lo de menos es el enésimo ejemplo machista. Es revelador descubrir el baboso pensamiento íntimo de esos que dan lecciones sobre la decencia y la moral; pero el verdadero escándalo no está en lo que pasa durante la publicidad, sino en la propaganda viscosa que, con nuestros impuestos, emiten cada día.

Carles Poncet