viernes, 20 de mayo de 2011

RAZONES PARA VOTAR AL PSOE



Estimados amigos y amigas:
Estoy convencida, hoy mas que nunca, como un papel rectangular, tan pequeño y liviano puede ser tan importante, tener tanto peso y ser tan grande para la democracia de España. Ese es el voto.
Y... hoy os pido ese voto para el PSOE.
Y así con ese gesto democratico, reafirmar nuestro convencimiento de que estamos haciendo por cada Ciudad, por cada Comunidad y por cada persona la mejor acción a favor que está a nuestro alcance y el mayor aporte a nuestro futuro. Pues será siempre el socialismo, en las buenas y en las malas el Partido que mas cerca esta de todos nosotros. El Partido que desde el presente, sin olvidar la historia, hará que nuestro futuro esté protegido por los valores de la libertad, de la igualdad, de la solidaridad y del desarrollo sostenible.
Os pido un voto en positivo. Pues cuando votamos al socialismo votamos a favor de todos y todas, no votamos en contra de nada ni nadie. Porque creemos que la democracia que nos mueve y conmueve, es para todos, por eso la defendemos, la cuidamos, la respetamos.
Os pido que votéis y que animéis a que muchos otros lo hagan, al socialismo, que es votar por la defensa de los valores esenciales de nuestra sociedad y hasta en defensa de todos y cada uno. Ese es el peso del papel que nos toca jugar y hacer jugar este domingo: el voto.

¡A votar! Para que no nos boten los valores que supimos conseguir.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
Gloria Calero

1 comentario:

Anónimo dijo...

La contundencia histórica de la victoria del Partido Popular en las elecciones de ayer tiene un motivo obvio y fundamental: el hundimiento total del PSOE. Por impactante y trascendente que resulte la extensión del color azul en el nuevo mapa electoral de España, lo cierto es que el crecimiento del voto de la derecha es de poco más de dos puntos, mientras el apoyo a los socialistas ha sufrido una verdadera sangría. La primera conclusión es también obvia: el PSOE paga muy caro su giro a la derecha. Las medidas de ajuste han generado la irritación de amplios sectores de la ciudadanía, a los que el Gobierno no ha conseguido convencer de su carácter supuestamente “inevitable”, mucho menos cuando los sacrificios principales han correspondido a las capas más débiles y no a quienes más contribuyeron a provocar la crisis. La estrategia del PP, centrada en el ataque a Zapatero y su política sin necesidad de explicar alternativas, ha triunfado sin matices. Se trataba de ganar poder; lo ha conseguido en autonomías y ayuntamientos y ahora reclama con urgencia el poder estatal. Zapatero asumió anoche la derrota. No adelantará elecciones, pero desde hoy se precipita el proceso de sucesión en el PSOE, que exige no sólo respetar las reglas democráticas internas, sino también un discurso y un programa que intenten recuperar las señas de identidad de la izquierda. Incluidas algunas de las que las acampadas del 15-M han lanzado al rostro de los políticos.

José M.Castro