viernes, 7 de octubre de 2011

STEVE JOBS: EL HOMBRE INIMITABLE Y EL EMPRESARIO QUE MUCHOS DEBERÍAN IMITAR.


Estimados amigos y amigas:
Jobs murió el pasado miércoles a los 56 años. Hemos perdido un icono de ilusión, perseverancia, creatividad, inteligencia y buen hacer. UNA GRAN PERDIDA.
Steve Jobs hizo de su vida un constante desafío, creó Apple dos veces, una cuando la fundó y la segunda cuando regresó para salvarla y… sin ningún atisbo de rencor.
En estos días se han dicho muchas cosas de ÉL, quiero resaltar porque creo que es lo que mas lo representa:

"El, como nadie, combinó el toque artístico con la inteligencia de un ingeniero para construir una compañía extraordinaria”
"Cada día para él era una nueva aventura en la compañía, una aventura a favor de la empresa, de la innovación de la creatividad, del desarrollo”.


Pudo mas en ÉL la ilusión de dejarnos nuevas, mas modernas y rapidas tecnologias para comunicarnos, que el sufrimiento y deterioro de su dura enfermedad. Esto es lo que hace que el mundo entero llore su ausencia.
El humilde homenaje que yo puedo hacerle es, terminar de escribir estas cortas líneas en mi Apple, el que seguire utilizando para expresar y transmitirles mis mejores sentimientos e ideas.
Gracias Steve Jobs.

No hay comentarios: