jueves, 9 de febrero de 2012

LA DERECHA VA A POR TODAS



Estimados amigos y amigas:
Hoy estoy particularmente triste. NO ES POSIBLE que el juez Garzon sea condenado a 11 años de inhabilitación por perseguir a la trama corrupta mas grande de la historia de España y Camps y otros muchos no hayan sido condenados. LA DERECHA VA A POR TODAS y aún no somos conscientes.
Les dejo esta reflexión de Bertolt Brecht que nos debería hacer pensar sobre lo que esta sucediendo.

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
 Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.......".
(Bertolt Brecht)


Un saludo
Gloria Calero

No hay comentarios: