domingo, 6 de mayo de 2012

SARKOZY C`EST FINI




Estimados amigos y amigas
Me sumo con ilusión y entusiasmo a los que en estos momentos están celebrando la victoria del socialista François Hollande  en Francia y comparto las opiniones del presidente del  Partido de los Socialistas Europeos:
“La elección de un socialista para el Elíseo representa un gran día no sólo para Francia sino para toda Europa. Es un gran día para los ciudadanos franceses y una oportunidad para los ciudadanos europeos", ha dicho el presidente de los socialistas europeos, Sergei Stanishev.
   "Es también un profundo rechazo a la locura Merkozy, que ha asfixiado el crecimiento económico en Europa en los últimos dos años", ha agregado, en referencia a las políticas de ajuste fiscal promovidas por la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés saliente, Nicolas Sarkozy.
“Su elección es una victoria no sólo para la socialdemocracia en Europa sino para la justicia y la solidaridad en Europa en su conjunto”.
Esperamos que así sea, que los lobos no vayan a por él y que sea el comienzo de un cambio seguro de futuro socialdemócrata y el regreso a la vigencia plena de los derechos fundamentales que hicieron de Europa un gran Continente de la Libertad, la Igualdad y la Solidaridad.


Un fuerte abrazo y en enhorabuena por este futuro esperanzador.
Gloria Calero.





No hay comentarios: