martes, 16 de octubre de 2012

RAJOY: LA INSOLENCIA DE UN NO-PRESIDENTE SIN MORAL




Estimados amigos y amigas:
Que Rajoy y su gobierno nos toma por tontos, es ya una evidencia demostrada. Que nos intenta manipular y poner pantallas de humo para disimular la catástrofe en la que está metido, ya se da cuenta una buena mayoría. Pero que venga a decirnos después de lo que estamos pasando, que “ES IMPOSIBLE NO SENTIR ORGULLO DE TODO LO LOGRADO”, es propio de un no-Presidente mentiroso y cuenta cuentos pero de los malos y con maldad. Es inadmisible la insolencia y el descaro sin moral que contienen esas palabras. Pero ¿de qué se sentirá orgulloso este hombre?. Orgulloso de un país que no para de hundirse en el pozo sin fondo  con sus políticas neoliberales y de las consecuencias de ellas.
A no ser que esté orgulloso del aumento del paro que se ha desbordado hasta más del 25 %. Orgulloso de que crece un 22 % la emigración en nuestro país, sobre todo de jóvenes formados que buscan nuevos horizontes y escapan de lo que a Rajoy le llena de orgullo. O estará orgulloso por la caída del PIB, con los estragos que hemos aprendido que causa esta caída: más recesión, más desempleo, más pobreza. Orgulloso de que los servicios sociales atiendan a más de ocho millones de pobres o de que el 22% de las familias españolas vivan  por debajo del umbral de la pobreza lo que va intimamente ligado con las desigualdades ¿DE QUE ESTARÁ ORGULLOSO ESTE HOMBRE?.
Rajoy también estará orgulloso de que los hombres de negro ya estén instalados en España convirtiéndolo en un no-Presidente de papel sin poder controlar la economía por encontrarse intervenida. Quizás esté orgulloso con los conflictos independentistas. Orgulloso de hacerle pagar la crisis a las víctimas y no a los culpables subiendo impuestos que afectan a los que menos tienen pero no tocando a sus amigos los de las grandes fortunas. Orgulloso por acabar con nuestra  sanidad pública o por una educación pública que va perdiendo calidad a saltos exponenciales, también se sentira orgolloso de ser el País donde la tasa de fracaso escolar es la mas alta de Europa. Quizás orgulloso de una reforma laboral que vulnera 10 derechos constitucionales. Reforma que en otra de sus sarcasmos intolerables dijo ESTAR CONTENTO CON LOS RESULTADOS”, cuando la tasa de paro ha aumentado 4 puntos en sólo 9 meses y que los despidos hayan aumentado un 54 %.
¿DE QUÉ SE SIENTE ORGULLOSO EL NO-PRESIDENTE RAJOY?.
NO SE PUEDE TENER MÁS DESCARO E INSOLENCIA.

Un saludo
Gloria Calero


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sra.Calero,se siente orgulloso de haber eliminado a la clase media,se siente orgulloso de hacer que los ciudadanos desconfien totalmente de los politicos,se siente orgulloso de haber completado el despido libre(para eso le pagan sus accionistas en esa sociedad anonima que se llama PP)se siente orgulloso de controlar la prensa,el pais,el mundo,ABC,la razon,la vanguardia ,todos los peridicos importantes bajo sus pies.
¿le parece poco?