miércoles, 27 de marzo de 2013

SI... SOMOS ETA, EL NO-PRESIDENTE RAJOY ¿QUE ES?





Estimados amigos y amigas: 
¿Como puede comparar este gobierno a un movimiento de personas DESESPERADAS por perder su casa, con movimientos etarras? ¿cómo podemos aguantar un gobierno tan INDIGNO?
Ahora resulta que todos los que nos manifestamos, protestamos o nos sentimos cercanos a movimientos ciudadanos somos marginales, anticonstitucionales y ya el colmo de los desmanes verbales de este gobierno somos “pro-ETA”.
Y… con mucha rabia me pregunto:

¿Quién son más anticonstitucionales?

Los que nos están robando con guante blanco, los que nos mienten a sabiendas, los que insultan nuestra inteligencia, los que dejan en la calle a pobres, gente indefensa, los que cercenan la vida a jovenes retirandoles las becas y ayudas para que estudien, los que se apoderan indebidamente de lo público, los que están vendiendo todo nuestro patrimonio, los que nos están regalando al mejor postor o... al peor.

O…

Los que protestan, pitan y pegan cuatro carteles en la fachada de un diputado aunque puedan asustar a algún niño... Los que nos manifestamos y luchamos por un Estado de Bienestar ROBADO por los que mas tienen, con el beneplacito y la acción de este No-presidente y su gobierno.

Pero que RE-PO-QUI-SI-MA-VERGÜENZA tienen. Nos han metido el miedo en el alma a todos los españoles y ahora salen… con los pobrecitos niños, por otro lado privilegiados, que se asustan. Los que se encuentran con la patada en la puerta de la policia y salen de sus casas a empujones, esos niños, que se j---- que hubieran nacido ricos.

Amigas y amigos este gobierno INDIGNO y AMORAL, que NO NOS RESPETA, nos MIENTE y nos INSULTA, NO SE MERECEN NUESTRO RESPETO.

Acusar  de “filoetarras” a quienes luchan desesperadamente para no quedarse en la calle, no hace más que generar la solidaridad de los verdaderos demócratas y nos da igual que nos diga que todos somos ETA, pues si esto es así, este gobierno de Rajoy, dígamelo alguien, ¿QUE DEMONIOS ES?

Un saludo
Gloria Calero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que razon tiene,deberian tener verguenza solo con salir a la calle.Haber si son capaces de explicar a sus hijos lo que estan apoyando,el sr.Gonzalez Pons si tubiera verguenza,dimitiria,pero son altaneros con los humildes y felpudos con los poderosos.