sábado, 1 de junio de 2013

FABRA Y EL ENTRENADOR PERSONAL



 Estimados amigos y amigas:
Podríamos decir que es de buen hacer y costumbre, pedir ayuda cuando uno solo no puede con su trabajo. Pero lo del entrenador personal PARA AUMENTAR EL LIDERAZGO del Presidente de la Generalitat Valenciana es tan bochornoso que hasta no lo podemos tomar tristemente a "risa" y mucho más despues de las explicaciones que han dado. Han justificado la contración de esta persona por casi 20.000 euros de la siguiente manera:

"se enmarca en el contexto de la formación permantente para, desde su responsabilidad -la de Fabra-, como presidente de la Generalitat, sacar el mayor rendimiento a todas sus cualidades, como el sentido común, cercanía, capacidad de gestión y su autoexigencia...

"JA JA y JA, la verdad es que sería para llorar pero es TAN PATETICO el tema que provoca la risa.

En la Universidad de Salamanca hay un inmenso letrero, tan antiguo como la propia universidad que dice:

"Quod natura non dat, Salmantica non praestat". (lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta)

Y... en mi tierra se dice "el que nace para pito, no llega a corneta". Pues eso... la MEDIOCRIDAD y el sentirse UN BECARIO que es el problema de este Presidente Fabra no lo cura un entrenador. NO SABER QUE HACER PARA MEJORAR  NUESTRA VIDA, no lo cura un entrenador. CONVERTIR A ESTA COMUNIDAD EN LA CUEVA DE ALI BABA ya no lo cura nadie. TAPAR A LOS CORRUPTOS de su gobierno y bancada de diputados del PP, el 20% imputados en casos de corrupción, desgraciadamente, no lo cura ningun entrenador.

A Fabra con todo el respeto lo que le hace falta es IRSE A SU CASA y en todo caso un psiquiatra para ver si le alivia esa cara de angustia permanente que tiene.

Y... como para poner un poco de “chispa” ante tanta mediocridad, veo oportuno terminar está ironía de letras que no hacen más que dar vegüenza agena con Rodrigo Díaz de Vivar cuando le dice a Alfonso VI:
Muchos males han vendio por los reyes que se ausentan... y el Monarca contesta: “Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras"

Fabra, con su gobierno y grupo parlamentario, con su MEDIOCRIDAD, estan haciendo hablar hasta las piedras con su ridícula actitud ante la realidad.

Buen fin de semana, intentar ser felices
Gloria Calero




No hay comentarios: