jueves, 7 de noviembre de 2013

¡AY... AY CANAL 9 COMO DUELE!!!










¡Ay… Ay Canal 9, como duele! Dolía cuando NO SE PODIA VER por tanta manipulación y mentira y… duele, no se si mas, ahora que oigo las confesiones que están haciendo tantos y tantos trabajadores, tras estos 20 años de MORDAZA. La ayuda que estais teniendo ahora por parte de la ciudadania valenciana la hubierais tenido igual si hubierais denunciado antes, pero… callasteis, es mas cuando denunciaban reiteradamente la manipulación y la MENTIRA que se daba en la RTVV los partidos de la oposición, a quien  los Pperos llamaban con descaro y sorna “antivalencianistas”… tambien callasteis. Si hubierais sido un poco, sólo un poquito más profesionales SEGURO que tendríamos un PAÍS, este nuestro, el valenciano. MÁS DEMOCRÁTICO.  El silencio ante la corrupción suele tener estas consecuencias.

Desde ayer en la programación que están haciendo los trabajadores en Canal 9, por cierto con maximos de audiencia, salen actos culturales, deportivos y festejos diversos de toda la Comunidad Valenciana que no se veran si se cierra el ente y…  es verdad pero… de una TV PUBLICA lo que tambien se espera o esperaba es que estubieran con las victimas del accidente del Metro, una tragedia única en la historia del Metro español, donde el dolor de los familiares y el abandono y desprecio del gobierno valenciano fue si-len-ci-a-do con la ayuda inestimable de Canal 9. O que se hubiera informado de la trama Gurtel, que se saldo con una ligera frase totalmente manipulada. O la dimisión de Camps presidente de la Generalidad por entonces, donde gracias a Internet y a las TV de ambito nacional los valencianos y valencianas nos enteramos antes de que Canal 9 digera NADA y lo saldo con una rueda de prensa en diferido. O debates donde se oyera otra realidad mas allá del PP… Ayer fueron a la TVV políticos con representación en las Cortes valencianas QUE NO HABIAN SIDO LLAMADOS NUNCA para dar su opinión a la TVV PUBLICA… En fin como se suele decir “de aquellos polvos estos lodos”

Cuando el socialismo gobernaba la Comunidad Valenciana, hace mas de 20 años, trazó líneas de actuación culturales fundamentales, entre ellas, la idea de una señal de Radio y Televisión Valenciana –RTVV-, fue una gran apuesta para llevar nuestra cultura, nuestra lengua, nuestra fiesta, nuestra realidad cotidiana… a todos los hogares, allá por 1989. Ilusión y audacia, para la identidad valenciana y la pluralidad informativa, pero… Zaplana primero que cambio la ley (por cierto, como ha hecho Rajoy&Company al mismo llegar con la TVE, cambiar la Ley, para hacer lo que ELLOS quieran) y Camps despues, la transformaron en un garito para SU PROPAGANDA IDEOLOGICA y para colocar amigos, tanto devoró el PP a la RTVV que se le ha atragantado y ahora Fabra un Presidente sin IMAGINACION y sin PODER le quiere dar el punto y final.

Y… como si ya la “burbuja televisiva” del PP no fuera suficiente, despues de que se confirma la utilización de este ente público por ELLOS, su cierre, nos deja, de la boca de Consell, una excusa que termina de llenar de REPUGNANCIA esta gestión corrupta hasta el hartazgo del PP valenciano, el Presidente, nos dice con ese careto que transpira por todos los poros MEDIOCRIDAD:

“La Generalitat tiene la obligación de priorizar los servicios básicos y garantizar, ante todo, una sanidad, una educación y unos servicios sociales de calidad, universales y gratuitos y ése es el objetivo prioritario de todas las actuaciones que emprende el Consell

Ja, Ja y Ja… son unos AMORALES . El único objetivo prioritario del PP es el PP en si mismo y sus amigos.

¿Fin de la emisió o… se privatiza la emisión?

Gloria Calero






No hay comentarios: