martes, 5 de mayo de 2009

LA MANO QUE MECE LA CUNA


Vivir para ver.
Yo creo que no hay accion mas prudente ni actitud mas sensata para todo en la vida que no morder la mano que te da de comer y quien lo hace ni es de fiar ni de respetar, esta antigua sentencia es tan asi que hasta los animales cuidan y moderan sus actitudes por mas apetito que tengan.

Solamente desde una posicion ideologica desquiciada y de acorralamiento se puede entender el ultimo panfleto que han repartido los concejales segregacionistas, descalificando de una forma desmesurada al director del Economico y al propio medio de comunicacion local.

Como hemos denunciado en muchas ocasiones los concejales de segregacion tienen una vision
alterada de lo que es la politica, de lo que es la libertad de expresion, de lo que es la libertad de prensa y la libertad editorial de un periodico que por otro lado hasta hace unos meses era el que estos concejales sentian como mas cercano, todos podemos recordar que en gran medida este periodico, ahora tan denostado por ellos, fue la base para su crecimiento en votos y concejales.

¿Les molesta el cambio editorial del Sr Berzunces o lo que les fastidia es que el Sr Berzunces señale la falsedad y la manipulacion que se esconde detras del insaciable apetito de poder de los concejales segregacionistas?

¿Les molesta que denuncien que han perdido todos sus principios para gobernar con la derecha?

¿Les molesta que denuncien que cobren de un ayuntamiento del cual reniegan?

El Economico esta en su derecho de poner el acento donde crea oportuno, y lo digo yo, que he discrepado en muchas ocasiones con la linea editorial de ese periodico, pero eso no puede significar una traicion y los politicos en democracia tenemos que saber respetar todas las opiniones, pero me temo que ustedes no saben de lo que estoy hablando.

Sólo demuestran, a base de insultos, lo que siempre han pensado: O con ustedes o contra ustedes.

Y, en política, las cosas no son así. Hay valores como la tolerancia, los derechos de los otros, la libertad de prensa, el pensamiento enriquecedor de los demás, las posturas complementarias o la necesidad de convenir propuestas, que, afirmo, son la base de un buen político y de un partido político serio y que de momento ustedes no han puesto en marcha. Pero, sobre todo, ya en el prólogo del manual del buen político, se insiste que nunca muerdas la mano que te da de comer.
Y menos, mucho menos, si esa mano es nada menos que de un amigo, pues, los amigos muchas veces dicen verdades que duelen, pero por eso no dejan de ser amigos ni las verdades menos verdaderas.

GLORIA CALERO – PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gloria enhorabuena por tu blog

Anónimo dijo...

Gloria saludos de Diana

Anónimo dijo...

Al psoe Valenciano le falta
una capacidad de oposición
activa.
Pareceria que al PP se le perdona
la corrupción.
Y esa facilitacion, el psoe no
la explica.
Hay un silencio al respecto.
Un saludo Gloria

Anónimo dijo...

Da la impresión, como dice Laila
que faltan líderes que denuncien
en Valencia.
ese silencio, falta de manifestaciones públicas,
la complacencia de los votantes
¿como se revierte?
JJ

Anónimo dijo...

La opacidad de ambos partidos
en Valencia, PP y Psoe
hablan de una complicidad
en el tema de la corrupción.

Javier dijo...

Hola Gloria,pero mira hay algo todavia mas grave,hablan en nombre del pueblo "porteño".Una critica a Segregación Porteña,ellos lo toman como una critica al pueblo y eso en mi pueblo es fascismo.Recuerdo con autentica verguenza y bochorno el espectaculo fascista que dieron el la Casa de Cultura.Un abrazo,Javier