domingo, 20 de diciembre de 2009

QUE SEAIS FELICES









Queridos amigos y amigas


Estas fiestas para mi es mucho más que una celebración religiosa, es la época del año en la que dejamos, en la medida de lo posible, las preocupaciones cotidianas, para reavivar el siempre necesario espíritu de solidaridad, el renacer de las buenas acciones o los compromisos personales y hacer llegar a nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, nuestros mejores deseos.
Ya el tradicional “feliz navidad y próspero año nuevo”, se ha convertido en un monótono repetir la misma frase que, creo, ya ni pensamos lo que decimos.
Pero sí es verdad que, de una u otra forma, deseamos la felicidad a todo ese mundo humano que nos rodea y que, muchas veces, revalorizamos más que nunca por estos días.
También con el cambio de calendario, renovamos las ilusiones propias y sentimos necesidad de apoyar también las esperanzas de los demás.
Así es la noche buena, la noche vieja, la navidad, el año nuevo. Y está bien que sea así. Sobre todo, creo yo, porque nos da una grandísima oportunidad de ser sinceros. Y esta virtud, según mi humilde parecer, es uno de los valores más importantes que mantienen al mundo en movimiento. Es la sinceridad lo que nos hace posible convivir. Es la virtud del respeto mutuo. Es la transparencia de nuestra conducta. Es lo que verdaderamente somos. Es estar en el mundo, con mayores o menores imperfecciones, dispuestos a mirar la realidad tal cual es y comprometernos con ella, tal cual somos. Hay muchas formas de no ser sinceros, pero una sola de serlo, siéndolo.
Desde este Blog, amigos y amigas, quiero desearles, sinceramente, FELICIDADES y BUEN DESCANSO.

Un fuerte abrazo
Gloria Calero

6 comentarios:

Alejo Rico desde Alicante dijo...

Le deseo lo mismo señora. Tómese un descanso, que nos hará falta en el 2010 dado que, vistas las encuestas, los españoles parece que tenemos pensado suicidarnos en estado de libertad. El lavado de cerebro de la derecha es más profundo que lo que nos podemos imaginar. Gracias por todo lo escrito este año, sobre todo, muchas, pero muchas gracias por su sinceridad. Recuerdo aquel día que hasta pidió disculpas. Espero que el nuevo año nos depare mejores noticias y menos manipulaciones de la derecha. Con dolor y tristeza por mi España querida, dejemos que este 2009 se lo lleve el viento, pero, sobre la realidad de la historia quedará la huella innegable de lo que ha hecho este gobierno por nosotros. Pero la seguera es mucha, háganos ver muy pronto la realidad tal cual es y no como nos la quiere vender el PP. Un abrazo sincero, al que su suma mi mujer y mi suegra por encima del hombro.

agustin dijo...

gloria felicidades para usted y familia.
Agustin Olmedo

juana mendez dijo...

LE DESEO QUE SEA FELIZ Y QUE EL PSOE LOGRE SACAR ADELANTE LA ECONOMIA ESPANOLA.

jUANA mENDEZ

Juan Porto dijo...

por un maravilloso 2010.
De corazon.
Un fan que la admira

Juan Porto

aida linares dijo...

Le deseo que conserve su lucidez en los momentos necesarios,la calidez que siempre la caracteriza,
la tosudez que a veces la empecina,
y la flexibilidad para respetar
las cr;iticas de sus seguidores

AIDA LINARES

Anónimo dijo...

Chapeau,Gloria,felices fiestas,Un abrazo,Javier