jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Estimados amigos y amigas:




Os deseo que en estos días tan entrañables y familiares que vienen, SEAIS MUY FELICES.

Un abrazo
Gloria Calero

7 comentarios:

Alejo Rico desde Alicante dijo...

Señora Calero, FELIZ NAVIDAD PARA USTED Y SU FAMILIA. Gracias por su mensaje.
Con el temor de que ¡No por Dios!el PP gane las elecciones, no seri raro que Papa Noel sea privatizado, se re reduzca la pension, se la haga cabiar el color de la vestienta ¡ROJA! No...!!! Se imagina a Santa Clause vestido de azul? Que ridiculo...Y, Papa Noel tendra que tener seguridad privada por las dudas se ponga malo en tan largo viaje, pues ya el PP habra privatizado la sanidad. Eso si, Rajoy, ante semejante cambio segura diciendo que todo es por culpa de Zapatero. Quiero y no quiero, pero si llega, me gustaria vivir para que un Rajoy Presidente tenga que asumir el gobierno de la realidad... tendra la culpa de algo? Me hare ermitaño por un año. Y sabe que, quizas sea lo nos merecemos. Lo siento tambien por Papa Noel.

Vicent Carrá dijo...

Feliz Año Nuevo,un saludo.
Vicent Carrá

Ana Bermejo dijo...

Brindo por prosperidad y sobre todo
por trabajo.
Ana Bermejo

Juan de la Cuesta Coixet dijo...

El futuro es incierto, pero
por lo menos quedan los amigos
y la familia.
Feliz año
Juan de la Cuesta Coixet

Magdalena Pérez Riobalto dijo...

Felicidades para usted y familia

Magdalena Pérez Riobalto

Jordi Más Montero dijo...

La luz siempre ha sido un misterio para la mayoría. Eso de darle al interruptor y que se encienda la bombilla sigue pareciéndonos milagroso siglo y pico después de inventado. Ahora bien, nada comparable al misterio de la factura de la luz. Porque lo de la electricidad nos lo explican y más o menos lo acabamos comprendiendo; pero lo del cálculo de tarifas necesita un master.
Felicidades aunque sea con velas.

Jordi Más Montero
Si con el funcionamiento de la luz no nos rompemos la cabeza y nos conformamos con que se encienda, con la factura igual: pagamos y punto, ni la leemos cuando llega al buzón y, en mi caso, si me preguntan qué compañía tengo contratada no sabría decirles con seguridad.

Hasta que nos pegan un tarifazo del 10%, y entonces sí rebuscamos en el cubo de reciclaje la última factura, para leerla con detalle y ver si entendemos algo. Pero como decía, hace falta un master, pues el sector eléctrico tiene de todo menos luz. Pocas cosas hay tan oscuras.

Así, el precio que pagamos es una suma de tropecientos conceptos, y cada uno requiere un cursillo monográfico: un pellizco por la generación de electricidad, otro por transporte, y uno más por distribución; una parte de primas a renovables, unos céntimos para los sistemas extrapeninsulares, otros pocos para compensaciones varias, y un último pico destinado al déficit de tarifa, que por sí mismo requiere un profesor particular.

María E. Gimeno dijo...

"España dejará la recesión antes de fin de año"
Zapatero.

Bueno, como tantas veces, sus dichos no coinciden con la realidad.
Pero es lo que hay,
Feliz 2011, a pesar de la recesion
galopante.
María E. Gimeno