viernes, 13 de enero de 2012

NO TE RINDAS. BENEDETTI



Estimados amigos y amigas:
Con Mario Benedetti siempre me he alegrado, me ha hecho pensar, o he disfrutado en ese remanso de paz que nadie como El sabe recrear.
Estamos viviendo en estos días momentos de mucha IRRITACIÓN, por eso he tenido la necesidad de volver con mi viejo amigo y, compartirlo con otros amigos, con ustedes.
NO NOS RINDAMOS, QUEDA MUCHO POR HACER.

Buen fin de semana y por lo menos, no pierdan la sonrisa.

Gloria Calero

1 comentario:

Alejo Rico desde Alicante dijo...

Amiga Gloria... Gracias por mover el cursor de su ordenador para el lado humano de la vida. Me ha hecho "clic" en el alma herida, como la de muchos y muchas, me imagino. Al límite de lo sorportable, por más de haber visto casi de todo en mi vida. Ver la pantalla oscura de España, que deja fuera los colores y el decorado de los derechos, los valores y la ética que son, ya a mi edad el mayor sentido para mi vida, me estaba llevando al límite de lo resistible. Gracias, a su amigo y a usted por poner este poema que "reinicia" de algún modo el disco duro de mi cabeza y me aparece en una renovada pantalla, en grande y rojo: NO TE RINDAS, ALEJO, NO TE RINDAS. Como nos dice el poema.. Porque no está sola. Porque yo la quiero... Gracias, Gloria, Gracias.