martes, 24 de julio de 2012

CON EL PP Y GALLARDON, VUELVE EL CASTIGO DIVINO




Estimados amigos y amigas:
Al ministro de Justicia, ya lo podemos llamar sin ningun tipo de duda el ministro de INJUSTICIA Alberto Ruiz-Gallardón.
Nuevamente despues de una semana tremenda para todos, con esa prima que tenemos para arriba y para abajo, intervenciones, manifestaciones masivas e insultos por doquier al gobierno y con un Rajoy cada vez mas solo y pendiente de lo que le dicta Merkel, era  necesario movilizar a su masa de votantes más conservadora, la oculta, trasnochada y enraizada caverna de la ultra derecha, muy liberal en lo económico, pero ultra conservadora en las libertades y derechos de los demas y ahí esta el becario de turno, GALLARDON que para contentar a los suyos  y desviar la atención hacia otro lado, vuelve con un tema tan sensible como el aborto, llevandonos a un discurso MORAL sobre el derecho a la vida, pero dandole una vuelta mas de tornillo,  ha dicho:

“La malformación del feto no será ya un supuesto para abortar. No entiendo que se desproteja al concebido, permitiendo el aborto, por el hecho de que tenga algún tipo de minusvalia o de malformación. Me parece éticamente inconcebible que hayamos estado conviviendo tanto tiempo con esa legislación”

“POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS”, “esta frase que se usa con frecuencia, tiene su origen en el evangelio… la dijo Jesus para dar un criterio que ayude a distinguir entre los verdaderos y falsos profetas”. Y… así estamos conociendo a este ministro que… puede que sea un “buen profeta para alguien” pero si que se, que es UN MAL MINISTRO para la sociedad en general y para los valores democraticos de igualdad y libertad en particular, cada vez más introducido en la caverna, de donde creo que a pesar de la careta que llevaba puesta NUNCA HA SALIDO.
 El exmagistrado de la Audiencia Nacional –enemigo del PP y que le costo su puesto de trabajo, por investigar lo que no debía, la corrupción y destapar a los que asesinaron los fascistas -, Baltasar Garzón,  ha dicho en una Conferencia que “regresar a posiciones que ya estaban superadas y que combaten frontalmente la libertad de la mujer no es buen sistema para defender los derechos humanos”.
Dos líneas lapidarias dichas por un experto en la síntesis de lo jurídico. Gallardon está violando los derechos humanos, combatiendo frontalmente la libertad de la mujer. El sistema jurídico no puede reformarse, sobre todo si es para recortar derechos y mucho menos si responde a criterios IDEOLOGICOS y DEMAGOGOS.
Gallardon por criterios ideologicos nos quiere volver a la HIPOCRITA España de los años 70, mujeres abortando fuera de España, las señoritas de bien, o la otra realidad, mujeres abortando en condiciones inseguras o directamente peligrosas. Eso en relación a la mujer, pero ¿se acuerdan donde estaban las personas que tenían algún tipo de malformación? ESCONDIDAS por considerarlo un CASTIGO DIVINO, el cual había que llevar con RESIGNACIÓN.

¿Es esto lo que nos quiere imponer el PP? SI.
¿Es esto lo que nos merecemos las mujeres? NO.
¿Es esto lo que corresponde a la realidad de una sociedad del siglo XXI? NO.
¿Es esto lo que nos merecemos como sociedad? NO.

Entre el SÍ y el NO, está la diferencia entre la derecha mas retrograda y castradora o los valores democráticos, progresistas, de liberad, igualdad y solidaridad que supimos conseguir y que hoy, inconcebiblemente, vuelven a estar en riesgo en manos nuevamente de esa derechona que esta ahí,  que nunca ha desaparecido y que por desgracia, hicimos despertar aquel domingo en el que no pensamos dos veces el voto.

Un saludo
Gloria Calero

No hay comentarios: