sábado, 27 de abril de 2013

GALLARDON CONTRA LAS MUJERES... NO NOS SILENCIARAN


Estimados amigos y amigas:
Al parecer ya lo dijo su propio padre y fijaros que el Gallardon padre tenia “tela” y dijo “la gente dice que yo soy de derechas, pero el que de verdad es de derechas es mi hijo. Hay quienes dicen que en este furibundo antiabortismo de Gallardon hijo se reúnen los genes de su padre y las tendencias ultracatólicas propias.

Cuando la derecha española se ve desbordada por los problemas como en estos momentos, desbordada por la corrupción anidada en sus estructuras mas profundas, por los datos del creciente paro, 
por el desgobierno del No-presidente, por las protestas continuas en la calle, por los problemas dentro del PP y por el rechazo de la gente, para desviar la atención siempre sale al quite “el señorito” Gallardon y contenta a sus fieles, dando una patada a los derechos de las mujeres y propone medidas y recortes TOTALMENTE IDEOLOGICOS, que nada tienen que ver con la crisis y que las perjudicadas, insultadas y menos preciadas somos NOSOTRAS, LAS MUJERES.

Nos vuelve a atacar DELIBERADAMETE proponiendo la “contrarreforma” de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Sabroso tema para los “porta cirios y las mantillas negras” y toda la retrógrada organización social  que no pueden soportar la libertad de los otros.

La equidad, la igualdad, el valor de la mujer por el hecho de ser mujer… valores alcanzados  por la lucha y el trabajo de muchas, muchas mujeres a lo largo de la historia van a ser pisoteados y arrebatados en base a una idea de sociedad y religiosa. La reforma nos vuelve a situar a las mujeres españolas como personas “sin capacidad de decidir” y en la "clandestinidad".

Quiero compartir con ustedes este video de la diputada Carmen Montón en su interpelación al Ministro Gallardon.





Gallardon con esta contrarreforma a costa de las mujeres, ¡que mas da!!! logra dos objetivos, contentar a los suyos y desvíar la atención de la “embarazosa” situación que vive el PP, que –vaya ironía-, no saben cómo abortar.

Un abrazo y... brazo con brazo para seguir luchando por lo que somos y por lo que nos pertenece y no nos silenciaran...
Gloria Calero



No hay comentarios: