lunes, 22 de abril de 2013

LAS MENTIRAS DEL PP Y SUS VOCEROS NO TIENEN LIMITES



Estimados amigos y amigas:
No todo vale, ni en política ni en la vida y me agarro a este concepto ético, moral, existencial, humanista, para decir lo que pienso sobre la reciente ACUSACIÓN a Eduardo Madina por parte de los sectores de la caverna periodística, de los voceros del PP, de la derecha más derecha y del neofascismo militante sin disimulo, haciendo abuso de una libertad de expresión que la democracia les ha “regalado”, QUE MUCHOS DE USTEDES Y YO LES HEMOS REGALADO, pues ninguno de ellos ha luchado ni luchará por ella. Pero la usan, la utilizan y la manosean para el indignante y repugnante del TODO VALE, TAN PROPIO EN LA  GENÉTICA DE ESTA GENTE, PARA LOS CUALES NADA VALE, en términos democráticos. Nadie del PP ha salido, a criticar esta mentira, calumnia, patraña… para ellos TODO VALE, porque… al final, a ellos SI LES VALE y si no miren donde están, gobernando.

Es evidente que a esta derecha, Eduardo Madina no les gusta y no les gusta por los valores DEMOCRATICOS que representa, por sus cualidades personales y por su madurez.  Conozco a Eduardo, es una gran persona, un buen político y no lo olvidemos, una víctima de ETA. Aún me recorre un escalofrío con el recuerdo de aquel fatídico día del atentado a Eduardo, un atentado que entre otras muchas cosas de la vida le costo una pierna, pero aunque les parezca mentira, este triste hecho a Eduardo, como le suele pasar a las personas con “espíritus grandes” le ha servido para erradicar en su corazón el odio y reafirmar sus valores de lucha por la LIBERTAD y LA DEMOCRACIA y amigos y amigas esto es… lo que a la derecha española con sus voceros le da miedo de Eduardo.

Pero todo tiene un límite y esto me vuelve a confirmar un hecho: La prensa cavernaria, defensora hasta de la corrupción del PP, es tan insaciable como peligrosa. CONFUNDEN DELIBERADAMENTE LA LIBERDAD DE EXPRESIÓN REGALADA CON LA LIBERTAD DE VEJACIÓN.

Y… aunque hoy, hay poca gente que esta cerca del PP, que Bieito Rubido, director de ABC, con el beneplácito y risas de Ernesto Saez de Buruaga de la COPE diga sobre Eduardo Madina que "Simpatiza más con ETA que con el PP", es una MENTIRA y dicha con una desvergüenza, sin limites y esta estrategia de la derecha de confundir y manipular esta ACABANDO CON LA CALIDAD DEMOCRATICA.

Los principales dirigentes del PSOE, han salido a defender al político vasco. Elena Valenciano ha anunciado que el PSOE emprenderá acciones legales  contra Rubido. Y Alfredo Pérez Rubalcaba ha calificado sus palabras de “ignominia” (para ser sincera me hubiera gustado que esos compañeros que tanto les gusta hablar en otras ocasiones hubieran salido con contundencia a defender a Eduardo).

A esta defensa me sumo con mis humildes palabras, para denunciar que NO TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, que NO TODO VALE, Y QUE DEFENDAMOS CON FUERZA LOS VALORES QUE DAN VIDA Y SALUD A UNA DEMOCRACIA.


PD: "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos"


Un saludo

Gloria Calero


















No hay comentarios: