viernes, 24 de mayo de 2013

LA BODA Y AHORA... LA REBODA




Estimados amigos y amigas:
La boda hace 11 años de la hija de Aznar y el yernísimo Agag, ya fue un escándalo en su día, que dio lugar a muchos comentarios y especulaciones, primero por el sitio elegido, después por las formas, seguido por la “pasarela”… todo demasiado ostentoso. Todo demasiado… demasiado.

Ha sido necesario que pasaran 11 años para empezar a saber lo que se cocía en aquel “BODORRIO” y para darnos cuenta que la realidad supera con creces la ficción y… ha hecho falta todos esos años para darnos cuenta de que esos Quijotes o Lazarillos en los que nos identificamos y nos identifican a los españoles, se haya diluido como un azucarillo para convertirnos en “la mafia española, pura y dura”.

He encontrado una definición de MAFIA que va como anillo al dedo a lo que nos está sucediendo y dice así, MAFIA:

“Organización clandestina de delincuentes”. “Unión de personas ligadas por intereses comerciales para beneficiarse”. “Grupo de personas que en los hipódromos soborna o amenaza a los jockeys, para lograr los resultados de su interés en las carreras de caballos”, (llámese  carreras de caballos o en cualquier otra actividad).

Y… aunque ahora la familia Aznar-Agag quieran restar importancia, “Mi hija y mi yerno están tranquilísimos. Estamos acostumbrados a las calumnias” ha dicho la madre de la novia, Ana Botella…

En esa boda “BODORRIO”,  invitados por parte del novio o de la novia, estaban TODOS LOS QUE SE HAN LLEVADO NUESTRO DINERO, ILUSIONES Y HASTA LA DIGNIDAD A MANOS LLENAS. Y no han entrado como ladrones en nuestras casas, se han llevado nuestros dineros por la puerta grande de las Administraciones, porque desde AZNAR a RAJOY pasando por los Presidentes Autonómicos del PP y Alcaldes o Alcaldesas del PP, les habéis dado contratos millonarios que se han saltado todos los procedimientos que la Ley exige a los miembros del “clan mafioso”

Si hay un día señalado para un “CAPO MAFIOSO” es el día de la boda de una hija… ¿recordáis hace 11 años el espectáculo? Pues el de ahora es peor MAFIA PURA Y DURA A LA ESPAÑOLA y… OLÉ


Un saludo
Gloria Calero

No hay comentarios: