lunes, 20 de mayo de 2013

NUNCA NOS REPRESENTARAN





 Estimados amigos y amigas:
No nos merecemos el gobierno que tenemos, no nos merecemos este gobierno que nos MIENTE TANTO, QUE NOS MANIPULA y que continuamente nos INSULTA con unas declaraciones como si los que escucharamos fueramos imbeciles. No nos merecemos ni a este No-presidente que solo defiende sus intereses particulares y partidarios, ni a ninguno de su gobierno… veamos, hagamos un ligero repaso:
Cañete, el abuelo cebolleta que entre chascarrillo y chascarrillo está destrozando el medio ambiente, dejando la costa otra vez en manos de los especuladores, los montes publicos privatizandolos para que los señoritos no tengan problemas con la caza… la falta de control en las industrias con el consiguiente aumento del CO2 en la atmosfera… en todas las areas hay muchos “favores con forma de sobres” que dovolver.
Mato, fijaros ahora que sabemos lo que le gustan las fietas, confetis, viajes y demas “fruslerías” a ella y su familia, tiene muchos favores tambien que devolver y la crisis le sirve de excusa perfecta para hacerlo. Ha desmantelado y entregado el sistema Sanitario a sus amigotes para que se cobren el dinero “entregado” anteriormente.
Gallardon, que quereis que os diga de este mesianico de cuna, que se pasa la vida obsesionado con la mujeres, ¿qué le habran hecho? que nos quiere jo..r a todas.
De Guindos y Montoro, que nos estan empobreciendo cada día mas y mas, con los recortes que nos estan haciendo, pero ¿que podemos esperar de de Guindos si formaba parte del consejo asesor cuando se derrumbo Lehman Brothers? Y… Montoro que podemos esperar de este personaje siniestro y desleal que lo único que hace es levantar sospechas del que se atreve a hacer alguna critica, pero que se le escapan los millones delante de sus narices a paraisos fiscales.
Bañez, Ministra de trabajo, que curiosamente no se le conoce ningun trabajo. “El hada de los jovenes” según los jovenes del PP, hace falta tener la cara muy dura y estar fuera de la realidad para decir eso. Una ministra de empleo a la que un juez ordena readmitir a trabajadores en una empresa de su familia de la que ella forma parte. Una ministra que se le han ido mas de 2 millones de jovenes a trabajar fuera y ELLA nos dice que a nuestros “jovenes les gusta mucho el turismo” y que se encomienda a la Virgen del Rocio”.
Ana Pastor, condenando al ostracismo a pueblos a ciudadanos quitando lineas del tren POR NO SER RENTABLES, que le importa a ELLOS las vueltas que tengan que dar los ciudadanos, ¿cuántas veces han utilizado ELLOS los transportes publicos?...
Ministro del Interior, hijo de militar franquista y supernumerario del Opus Dei. Compara el aborto con Eta y… durante su mandato la polícia vuelve a ser la polícia represiva que habíamos logrado olvidar los de mi generación.
Y… Wert que quereis que os diga, ¿alguien se pensaba que no iba a aprobar su Ley? ¿alguien se pensaba que le importabamos algo? ¿alguien se pensaba que la salida de los obispos a la calle en contra de Zapatero era expontanea y gratuita? Pues NO ni era gratis ni expontanea, ahora ya se lo estan cobrando. Y… ademas con esta Ley el PP impone un sistema educativo mas injusto, mas desigual y nos impone su modelo ideologico. Con esta Ley han sentenciado de muerte al sistema educativo publico.
¿Qué ley, decreto, norma o lo que sea, ha aprobado este gobierno que nos haya beneficiado, aunque sea minimamente? NINGUNA, todo lo que han hecho durante este año y medio ha sido empobrecernos y recortarnos derechos tanto sociales como laborales y… amigas y amigos seguiran así. NUNCA HARAN NADA PARA QUE MEJORE NUESTRA SITUACION porque todo lo que sea darnos a la gran mayoria de ciudadanos, va en detrimento de los de su CLASE, de los SUYOS y eso no esta en sus genes ni por supuesto en su ideario. Desde que gobierna el PP han aumentado considerablemente la diferencia de clases, hoy la gran mayoria de los ciudadanos somos mas pobres, pero sin embargo los ricos hoy a pesar de la crisis, son mas ricos.
Esta “casta” de politicos del PP que está gobernando, porque… o bien pertenecen de cuna a ELLOS o son advenedizos y tienen que hacer muchos meritos, que aún son peores, NO NOS REPRESENTARAN NUNCA. Nunca podrán saber lo que siente un trabajador cuando se levanta a las 5 de la mañana para ir a una fábrica y estar toda una jornada por mil euros, PORQUE NI ELLOS NI QUIENES LOS RODEAN JAMÁS LO HAN HECHO. Nunca sabrán lo que siente una mujer cuando tiene que ir a trabajar o a buscar trabajo y no sabe con quién dejar a un hijo... PORQUE NO LES HA PASADO NUNCA.
¿Creeis que les importa que haya mas de 3 millones de españoles por debajo del humbral de pobreza y que uno de cada cuatro niños estén en riesgo de pobreza? Les importara tanto y cuanto afecte a los SUYOS mientras tanto son daños colaterales ante el cambio de sistema IDEOLOGICO al que nos están sometiendo.
¿Creeis que al señorito bocazas de Gonzalez Pons y a sus jefes de Madrid, les importa que en esta Comunidad la valenciana, el 18% de la población sean pobres? ¿os acordais cuando la ponian de ejemplo economico a seguir? Ahora esto no les interesa, lo unico que les preocupa es como tapar, como manipular al poder judicial para que TODOS los IMPUTADOS, por varios casos de corrupción, del gobierno valenciano (casi la mitad de los diputados del PP) salgan sin demasiado ruido.
Así podriamos seguir uno a uno con los dirigentes del PP, representantes UNICAMENTE de ELLOS y de la derecha mas rancia y todo lo que ella representa. Es un gobierno INDIGNO y el partido que lo sustenta MAS y… NO NOS REPRESENTAN NI NOS LOS MERECEMOS.

Un saludo
Gloria Calero


No hay comentarios: