jueves, 2 de mayo de 2013

LAS NUEVAS DE-GENERACIONES DEL PP


Estimados amigos y amigas:
Cuando las juventudes de un Partido Político toman su participación en la vida publica como una fiesta, incluso con gran dosis de infantilidad, cuando no muestran ni demuestran imágenes que los conectan con la vida real, con la sociedad real, con la mismísima realidad que estamos viviendo, NO SE MERECEN NUESTRO RESPETO NI CONSOIDERACIÓN.

¿Qué festejan estos NIÑATOS?

Que cerca de 7 millones de personas estén en paro y que el 57% sean jóvenes y que mas de 2 millones de jóvenes han tenido que emigrar para ganarse la vida ¿festejan eso? o… festejan que “sus jefes y papás” nos hayan quitado todo tipo de derechos ¿es eso…? o… que seamos todos, menos ellos, mas pobres gracias a sus jefes y papas ¿será eso lo que les hace tanta gracia…?
¡Ya se que celebran…! que sus jefes y papás SE HAN LLEVADO NUESTRO DINERO A MANOS LLENAS Y NO LES HA PASADO NADA ¡eso es…!!

Las Nuevas generaciones, yo digo las Nuevas DEGENERACIONES del PP y ha tenido que ocurrir en Valencia. Tienen buenos jefes “la vida es una fiesta” una fiesta que siempre pagan otros.

Les dejo con el video de presentación de la candidatura de las juventudes del PP en Valencia, que espero juzguen ustedes mismos:

 


Los sabios de la historia suelen decir que cuando un sector político se festeja a sí mismo en medio de una crisis, es porque ha perdido totalmente el sentido de la realidad y suele ser este festejo el comienzo del fin de la organización. Yo así lo espero porque TANTA INMORALIDAD Y OBSCENIDAD POR PARTE DEL PP, DE LA DERECHA ESPAÑOLA, YA NO SE PUEDE AGUANTAR MAS, pues no hay nada que CELEBRAR  y si mucho que LAMENTAR.


Un saludo
Gloria Calero






No hay comentarios: