domingo, 4 de agosto de 2013

Al parecer el verano todo lo aguanta




Estimados amigos y amigas:
Si no hemos tenido poco con la penosa comparecencia del No-presidente del día 1 de agosto, os dejo con esta reflexión de Iñaki Gabilondo.
Y... así es amigos y amigas... ¿cuando se nos ira el miedo que nos han metido y empezaremos la REVOLUCION que hace falta?.
En su momento nos unimos y luchamos porque queríamos una España sin dictadura, una España Democrática, una España con derechos, una España solidaría, en definitiva queríamos una España mejor y mas digna. En poco mas de un año estamos peor que cuando iniciamos ese camino. Hoy en pleno siglo XXI estamos en otra DICTADURA peor, por estar disfrazada de democracia, hemos perdido derechos laborales y sociales, volvemos a tener MIEDO,  hay personas trabajando en régimen casi de esclavitud (camareros sin contrato y a 3,5 euros la hora) por no hablar de las personas que están sin empleo y sin esperanza.
Amigos y amigas NO PODEMOS CONTINUAR ASI, la izquierda nos tenemos que volver a unir y echar a esta gentuza a la calle, cada día que pase será peor.

Un saludo
Gloria Calero

No hay comentarios: