viernes, 30 de agosto de 2013

LA MAFIA DESTRUYE PRUEBAS...



Estimados amigos y amigas:
No creo que resulte sorprendente a nadie, pero sí es revelador  la acción  que ha tenido el PP  de borrar los discos duros, de los ordenadores del imputadísimo Bárcenas y... eso que los estaban custodiando según SU secretaria general María Dolores de Cospedal. 
Borrar huellas sabemos, conocemos, que es propio de comportamientos MAFIOSOS. El PP ha hecho lo mismo, borrar y no solo borrar, HA DESTRUIDO PRUEBAS y lo saben, pero también saben o creen o esperan que alguien les salvara...
Y... ¿El juez no sabía lo que iba o podía pasar...? lo sabíamos todos nosotros, ¿EL no lo sospechaba??? ¿por que no actuó antes? ¿no se le va a sancionar? no creo EL  está tranquilo, también sabe que alguien le salvara... 
LA MAFIA amigos y amigas LA MAFIA que se ha hecho, con el poder político y con el poder judicial. Si por intentar destapar esta corrupción anidada en las entrañas del PP y trasladada a las Instituciones HAN SIDO CAPACES DE CARGARSE A GARZON, ¿que no estarán dispuestos a hacer?
En una Democracia seria y consolidada y con un poder judicial INDEPENDIENTE, estos hechos implicaría una cadena de dimisiones e imputaciones que abarcaría hasta el mismísimo Rajoy, pero aquí LA MAFIA campa a sus anchas.

A pesar de la tristeza que me inunda el alma por todo lo que nos está pasando, me quedo con las palabras de este gran hombre:

Yo creo que llegará un tiempo en que sobre las ruinas de la corrupción se levantará la esplendorosa mañana del mundo emancipado, libre de todas las maldades, de todos los monstruosos anacronismos de nuestra época y de nuestras caducas instituciones”. Samuel Fielden


Pero amigos y amigas para que esto llegue, hay que ayudar un poco y... nosotros tenemos menos poder, pero... somos mas, digamos ¡YA ESTA BIEN!!! 

Buen y tranquilo fin de semana por lo menos de lluvias...
Gloria Calero

No hay comentarios: