miércoles, 23 de octubre de 2013

ESPAÑA EN VENTA AL POSTOR QUE MAS "LES" INTERESE


                           



Estimados amigos y amigas:
Si le hacemos caso a Rajoy&Company y a todos sus voceros, estamos en los primeros escalones, ¡que digo! ya en el entresuelo de la ESPAÑA FELIZ, esa que nos están preparando: LA ESPAÑA FELIZ, pero feliz… PARA EL QUE SE LA PUEDA PAGAR.
Con la misma desfachatez y poca vergüenza que nos metieron el miedo en las entrañas ahora nos dicen que la crisis ya está pasando e intentan dejar por “tontos” ”perdedores” o “agoreros” a los que amargamente dicen o decimos ¿qué está pasando ya el qué y para quien?.
Y… en esa línea y con ese lenguaje que ha acuñado estos PPeros y este gobierno lleno de eufemismos para ENGAÑARNOS CONTINUAMENTE, definen los presupuestos que han elaborado para el 2014 como LOS PRIMEROS PRESUPUESTOS DE LA RECUPERACION ECONOMICA, ¡casi na!, cuando…
“Profundizan en los recortes tanto individuales como en los pilares esenciales del estado de bienestar y de la igualdad (en el mas amplio sentido de la palabra) donde se está abriendo una gran brecha en este país. La deuda publica se ha disparado, hace dos años estaba en el 69% del PIB y ahora ya ha superado de 92%, esperando que aumente por encima del 100%. Congelan el Salario Mínimo Interprofesional, hasta el 2012 SIEMPRE había ido subiendo. Congelan el sueldo de los empleados públicos. Devalúan las pensiones. Se sigue destruyendo empleo y habrá MAS PARADOS SIN PRESTACIONES. En la partida destinada a fomentar políticas de Empleo hay un 45% menos de dinero…”
Son presupuestos que NOS van a GENERAR MAS POBREZA Y MAS INDEFENSION, no son presupuestos para SACARNOS  DE LA CRISIS Y GENERAR EMPLEO, son presupuestos para que ELLOS sigan ganando a nuestra costa.
Pero ahora ante las contiendas electorales que se avecinan TOCA… el MILAGRO DE LA ESPAÑA FELIZ y para que sigan ganando los de siempre, o sea ELLOS (les recuerdo que en estos dos años donde NOSOTROS nos hemos EMPOBRECIDO hasta la extenuación, según el último informe de “riqueza mundial 2013”  “los españoles mas ricos han crecido en un 13%”) hay que mantener esa euforia y… seguirán haciendo lo que mas les beneficie a ELLOS, que desgraciadamente, SIEMPRE SERA A NUESTRA COSTA. Cambiaran los parámetros para DISFRAZAR EL PARO. Hilaran un discurso triunfalista para que nadie quiera quedarse fuera, aunque… NUNCA HAYA ESTADO DENTRO. Aseguraran que España es la caña y que todo el mundo quiere invertir en Ella. Aunque la realidad social, la realidad del PUEBLO español, NUESTRA realidad sea otra muy diferente…
El paro sigue subiendo. Aumentan los jóvenes que EMIGRAN a otros países a TRABAJAR. Los afiliados a la Seguridad Social siguen bajando. El Consumo sigue bajando. Los Salarios siguen bajando y… La Pobreza sigue SUBIENDO, esa pobreza que se está convirtiendo en crónica, con un aumento progresivo en las clases medias y bajas. Esos tres millones (en aumento) de españoles en situación de pobreza extrema que carecen, incluso, de posibilidad de cubrir las necesidades más básicas, como alimento, vivienda, ropa o calzado; situación que se agrava de manera inquietante por la vergonzosa restricción de derechos básicos tales como la sanidad, la educación, la dependencia o los derechos sociales en general.
Y… mientras Rajoy&Company siguen en esa vendeta de “La España Feliz” aunque saben que MIENTEN el resto de los mortales estamos JODIDOS, RABIOSOS, muchos DESESPERADOS, con MIEDO, sin DERECHOS y EMPOBRECIDOS. Nos tienen como y donde querían... y aunque solo sea por eso ¡Ya pueden estar contentos!!!”.
Este No-presidente, lo único que le interesa es que sus cuentas y la de sus amigotes cuadren, aunque los españoles no podamos ni respirar ni vivir.

Un saludo
Gloria Calero

No hay comentarios: