jueves, 21 de noviembre de 2013

DOS MISERABLES AÑOS MARIANOS




Dos años Marianos que ya este No-presidente&Company sin ningún pudor han dejado caer la careta que disimulaba, un poco,  lo que llevan en sus genes. Me duele tanto el recuerdo, que me duele hasta decirlo, SOIS UNOS FASCISTAS. Cada decreto que firman lleva el sello, cada palabra que dicen saca la entonación, cada movimiento que hacen suelta el tufo. ¿Cómo habremos sido capaces de tolerarlo?.

Dos años Marianos, PENOSOS, en donde la gran mayoría, NOSOTROS, vivimos peor, somos mas pobres y tenemos menos derechos. Lo único que ha aumentado en estos años Marianos es el paro, la deuda, la pobreza, la corrupción, la MENTIRA y el cabreo de la mayoría de españoles y españolas.

Y… este Gobierno desautorizado y sin ninguna credibilidad tanto dentro como fuera de España por las dificultades crecientes y por esos polvos que se le convierten en lodo, cada vez más profundo, solo les queda gobernar echando mano a la fuerza, porque la razón ya la han perdido. Y… este viernes para que dejemos de celebrar los demócratas el 20N  van a aprobar una Ley que nos lleva a lo que ELLOS tanto añoran a los años 50, para seguir siendo los “dignos” representantes y herederos de su dictador.
Este viernes llegaran al éxtasis ideológico y tienen intención de aprobar una Ley orientada a la represión ciudadana, mas miedo, ESTOS, los de la Ley de Transparencia, ¡CUÁNTA MENTIRA!. Una ley represiva y autoritaria que sólo contenta a la caverna de la ultraderecha y solo busca SU PROTECCION, con un articulado propio de una dictadura, tanto que ha dado razones suficientes para que esto que quieren aprobar pase a llamarse ‘La Ley de la  patada en la boca’.
¿Cómo somos capaces de tolerarlo? El dictador murió el 20-N  de 1975. Y la democracia no se puede permitir semejante retroceso. Los demócratas no debemos permitirlo.

¿Cómo podemos permitir que la corrupción salga tan barata, y que las protestas ciudadanas por la corrupción, los escarches…, NOS cueste tan caro, multas hasta de 600.000 euros?. Concentraciones ciudadanas para protestar por las MENTIRAS del gobierno, de un Parlamento Autonómico o  de un Ayuntamiento… será una falta MUY GRAVE con multas hasta 600.000 euros. Esto ¿es EL MUNDO AL REVES…? no amigos y amigas esto es propio de otros tiempos que creíamos superados, esto es propio de  FASCISTAS que entre ELLOS, dentro de su propio nido, se defienden corporativamente. Evidentemente, dentro del decorado, está la intención clara de CORTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DE MANIFESTACIÓN, DE MOVIMIENTO, DE HUELGA. Un ESTADO DE SITIO SUPUESTAMENTE DEMOCRÁTICO

Los propios Fiscales se han quejado de este maléfico borrador: La portavoz de la Asociación Profesional Independiente de Fiscales, Lucía Girón, ha subrayado, sin entrar a valorar específicamente las sanciones de la futura ley, que "las medidas para garantizar la seguridad nunca pueden limitar el ejercicio de derechos fundamentales como la libertad de manifestación o la libertad de expresión”.

Imponer la Ley del miedo, así de PERVERSOS y MALA GENTE SON. Estoy convencida que rebajaran las cuantías de las multas. Sueltan un huracán, para que se quede en tornado que es lo que querían y todos contentos, menos NOSOTROS los ciudadanos de a pie que sufriremos otra ofensiva  brutal contra los derechos civiles. Y… más allá de  todo esto, el gran problema, la tremenda realidad, LA GRAN MENTIRA es que nos están gobernando UNOS FASCISTAS, que se han hecho con todo el poder, legislativo y ejecutivo. Y… nuestra desorientación, es que seguimos creyendo que estamos en esa España democrática por la que tanto luchamos y… amigos y amigas NOS VUELVEN A MENTIR

Un saludo
Gloria Calero 

No hay comentarios: