martes, 21 de enero de 2014

LA REVOLUCION DEL PP = A REGRESION CIUDADANA




Estimados amigos y amigas:

La derecha va consumando SU REVOLUCIÓN, a la inversa de lo que la realidad indica y lo que la gente y el país necesita, pero es la suya. Para el resto, es una REGRESIÓN, una REVOLUCIÓN A LA INVERSA y esto, tiene y tendrá consecuencias tremendas para nuestro presente pero sobre todo para el futuro y no muy lejano de todos nosotros. Nos están llevando a la década de los 70 en todo, en derechos, en libertades, en economía, en emigración y hasta en el sistema político, pero… con una gran diferencia. En aquella época (los 70) aunque no conociamos NADA mas allá de los Pirineos, era toda una proeza quien se escapaba a Perpiñan para ver alguna pelicula “subida de tono” o simplemente que reflejara otra realidad, mas alla de la España feliz que nos pintaban con Alfredo Landa detrás de las “extranjeras” en biquini por Benidorm ¿recuerdan…?, nosotros con esas, mientras que otros paises mandaban a gente a la luna, esa es nuestra reciente historia (30 años), pero la sociedad española estaba llena de ilusión y utopías y eso hizo el resto…
Pero esta REGRESIÓN en el pleno siglo XXI es muy dura porque ahora conocemos bien otras realidades, incluso nos habiamos puesto a la altura del resto de Europa y de los paises mas avanzados, habiamos pasado de ser un País de emigración a un País de acogida, tanto de emigrantes como de cientificos que estaban volviendo a nuestro Pais, pero los recortes, castigos e indecencia de estos dos años de derecha, de PP nos ha dejando sin ilusión, nadie cree ya en NADA y mucho menos en útopias y tenemos MIEDO a perder lo poco que creemos que nos queda.

Y esta REGRESIÓN, vuelve a provocar flujos migratorios, los jovenes bien preparados se van y los cientificos tambien se van, debido a la detrucción del sistema de I+D del gobierno de Rajoy se nos están yendo las personas que deberían ser el valor añadido de nuestro país para su desarrollo sostenible. A esto se le llama FUGA DE CEREBROS, tan temida en cualquier País civilizado menos en la Españistan de Rajoy y de esta derecha cavernicola.


La comunidad científica ya denuncio que:

los recortes pueden llevarse por delante un sistema de investigación que ha costado mucho esfuerzo, muchos años y mucho dinero levantar, con organismos y proyectos que se tambalean bajo la tijera y los retrasos y, sobre todo, porque se cierran las posibilidades de renovación generacional”.

Este hecho, que puede pasar desapercibido en un primer momento, será realmente fatal, pues la pérdida de materia gris nacional raramente se recupera. Y es evidente que la derecha, con SU REVOLUCIÓN, nada hace por retenerlos y nada hará por repatriarlos.


El gobierno español, Rajoy&Company con Angelita MerKel han diseñando ya de que vamos a vivir dentro de 20 años, no de que nos convendria vivir, y han diseñado que volvamos al modelo de Alfredo Landa detrás de las turistas, como en los 70, pero ahora encima con un modelo de LOW COST.

Amigas y amigos retener talento en España o hacerlos regresar mediante el mantenimiento de un buen nivel de posibilidades es el mejor regalo que un país se puede hacer para asegurar un futuro entre líderes y no entre rémoras. Pues detrás de cada talento que emigra no sólo hay una pérdida a futuro, sino una inversión en educación que a la hora de devolverla a su país, se la entrega a otros, que serán con toda seguridad los más competitivos en todas las áreas.
Pero… este es el fruto de "SU REVOLUCION" de la revolucion vergonzante del PP, a la inversa pero su revolución y en nuestras narices y somos incapaces de defender lo que tanto nos costo conseguir.
Esta es la triste realidad de una España que se empobrece en todos los sentidos. Hemos hablado muchas veces de derechos, valores, libertades... creía oportuno hoy, dar mi humilde opinión sobre las “cabezas bien amuebladas y pensantes”, que buscan nuevos horizontes donde desarrollarse, crecer y producir, en tanto nosotros en medio de SU REVOLUCIÓN, la del PP, nos hundimos, cada día en la más profunda REGRESIÓN, en todos los sentidos.

Un saludo
Gloria Calero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No le parece incongruente que para salvar la economía nos digan que hay que perder puestos de trabajo?¿No le parece un engaño que hagan el despido libre,con la escusa que así habrán mas puestos de trabajo y se sigan destruyendo los mismos?¿No le parece inaudito que los trabajadores sigan votando a la derecha?¿A lo mejor es que los trabajadores están de acuerdo en lo que usted se escandaliza.Javier

Gloria Calero dijo...

Javier es todo mentira... no quieren salvar NADA, se quieren salvar ELLOS, (me refiero al PODER ECONOMICO con su IDEOLOGIA LIBERAL) quieren perpetuar su estatus y para eso era necesario HACER UN CAMBIO SOCIAL, había que cambiar las reglas del juego... tantos derechos, tanta libertad, tanta igualdad, ya se les escapaba de la mano y ahora toca... TRABAJAR (los privilegiados) y CALLAR y amigo para tenernos calladitos tiene que haber muchos en el paro tocando la puerta. Y si encima los votamos (quien los vote, pero muchos) porque esto es tan perverso que nos han convencido de que estamos en una crisis económica y para solucionarla la izquierda no sirve, otra MENTIRA mas y lo que hemos hecho es darle mas PODER para que nos sigan machacando y para ELLOS PERPETUARSE. Un saludo y gracias por compartir su tiempo conmigo