jueves, 9 de octubre de 2014

9 DE OCTUBRE... DIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA




 Estimados amigos y amigas:

Mañana nuestros “POLITICOS-DIRIGENTES” saldrán a la calle con sus mejores galas, juntitos, bandera para arriba, bandera para abajo, saludando, con frases grandilocuentes y risueños… para hacernos creer lo que nadie ya cree, salen en procesión cívica, así la llaman… y si, el único civismo lo demostramos el resto de ciudadanos que los dejamos pasear tranquilamente, incluso aún hay quien aplaude a su paso aunque NO SE LO MERECEN y terminan con una MISA, como no.

Amigos y amigas, no podemos festejar NADA,  todo lo contrario.
Somos la Comunidad donde el DESPILFARRO y la CORRUPCION campa a sus anchas, lo que ha hecho que tengamos empresarios RICOS con empresas POBRES por lo tanto trabajadores EMPOBRECIDOS, con tasas de paro del 29%, con tasas de paro juvenil del 57% y para rematar Caritas ha denunciado que solo en la ciudad de Valencia y su área Metropolitana 100.000 niños y niñas están en riesgo de exclusión social, de PO-BRE-ZA. ¿Cuantas generaciones vamos a perder?

¿Hay motivos para celebrar algo? NO y ya, después de 20 años de gobierno en esa Comunidad de esta derecha PODRIDA e INDIGNA que ha gobernado solo para unos cuantos amigotes, ya ni para reivindicar quedan fuerzas.

Espero y deseo que pronto volvamos a un 9 de Octubre que nos sea digno y merecido, que nos sintamos orgullosos por sus valores de transparencia, de crecimiento, de igualdad de oportunidades y sus gestos DEMOCRATICOS. Pero para esto hay que echar a esta derecha fuera de las Instituciones .

Un saludo
Gloria Calero

No hay comentarios: