domingo, 3 de mayo de 2009

Democracia y calidad





La calidad democratica en la Comunidad Valenciana esta bajando a marchas forzada.
¿Como podemos seguir aguantando a Fabra? aunque los siguientes actores lo estan dejando pequeño. ¿Como seguimos aguantando a Rus, presidente del PP y presidente de la Diputacion de Valencia, que diga toda clase de improperios e insultos a la ciudadania y que no pase nada?.
¿Como seguimos aguantando a Camps, un presidente que esta en boca de todos y no para bien?, lo que esta pasando es una inmoralidad. Tenemos que despertar de este aletargo politico que tenemos, por otro lado generado por los mismos politicos de derechas desde la era Aznar, ellos bien saben que en este clima de apatia siempre sale ganando la derecha.
No podemos consentir que el caso GÜRTEL, la mayor trama de corrupcion institucional quede como la anecdota de los trajes. De lo que se trata es que unos amigos "INTIMOS" de Camps se ha llevado 6000M€ de todos los valencianos y valencianas con el unico merito de ser amigos "INTIMOS" "porque se quieren un huevo" y porque lo que se llevan entre manos es muy bonito, eso es lo que hay que destapar, de eso es de lo que hay que hablar y eso es lo que el PP tiene que explicar
Gloria Calero Portavoz grupo Socialista Sagunto

No hay comentarios: