jueves, 1 de noviembre de 2012

FIN DE SEMANA PARA EL RECUERDO




Estimados amigos y amigas:
En estos días, en estas horas, quizás en secreto o en soledad, la tradición, la cultura y la realidad misma nos hace pensar en la muerte. Todos o una inmensa mayoría, llevamos en nuestro recuerdo y sentimiento la perdida de un familiar querido o un amigo… que cada uno la siente, a su particular e íntima manera.
Mi recuerdo cariñoso hacia todos y todas, que de una u otra forma han formado parte de mi vida, incluyendo aquellos que sin conocerlos ha marcado los pasos de mi vida. Con toda seguridad, en entre otros, Federico García Lorca, una de las muertes más simbólicas de nuestra España, la que hoy está sufriendo pequeños fallecimientos o grandes ausencias de derechos y libertades. Así lo escribió, con la naturalidad con la que quiso vivir y no lo dejaron: “Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir”.
Mi sentido abrazo a todos y a todas, y que en estos días, en memoria de aquellos que no están, los que estamos hagamos el mejor esfuerzo por vivir con la mayor intensidad y dignidad posible los mejores valores de la vida, será el mejor homenaje a su recuerdo.
Que la música del violonchelo, tradicionalmente considerado como uno de los instrumentos de cuerda que más se parece a la voz humana, acompañe, estos días de recuerdo, sentimiento y emoción.





Un fuerte abrazo y buen y tranquilo fin de semana
Gloria Calero

No hay comentarios: