martes, 11 de diciembre de 2012

QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS


Queridos seguidores y seguidoras de este blog que desde su inicio he intentado que fuera un  espacio de libre opinión.
Desde este verano que fui presa de un ataque informático en mi correo personal que al parecer afecto a la estructura del Blog, sumado a los problemas que están poniendo a los blog gratuitos, no he podido recibir comentarios, por más que a ustedes les aparecía como que habían sido enviados para el control del moderador. Les pido disculpas si alguien ha escrito y no ha salido publicado su comentario. Les aseguro que no ha sido mi voluntad, nada más lejos de mi que censurar el pensamiento plural en tanto y en cuanto sea democrático y no resulte insultante o una falacia que contradiga los principios morales y éticos que sostienen este Blog, que lo siento como extensión de mi pensamiento y recibo los comentarios como un valioso enriquecimiento personal.
Creo que ahora funciona mucho mejor (sobre todo si se publica desde anónimo) y espero mejorarlo aun más para continuar con este diálogo enriquecedor, compartiendo ideas y buscando un futuro mejor para todos y todas, hoy tan necesario.

Un saludo y la verdad es... que los echo de menos
Gloria Calero

No hay comentarios: