miércoles, 28 de agosto de 2013

GALLARDON EL VENGADOR...HARA LO QUE SU PADRE NO PUDO


Estimados amigos y amigas:
Creo que sobran las palabras después de ver este video...

Esta derecha se está cargando TODO lo que en un Estado de Derecho a los ciudadanos nos da SEGURIDAD y PRESERVA NUESTROS  DERECHOS. 
Se han cargado la Sanidad Publica, se han cargado la Educación Publica, se han cargado otro pilar básico  del Estado de Bienestar como es la Ley de Dependencia y... ahora van a por la JUSTICIA. Y con todo han seguido el mismo patrón... FALTA DE RECURSOS...  DESPRESTIGIO por parte de todos los voceros del PP para acabar en la PRIVATIZACION, para acabar en manos de sus "amigotes", para terminar nuestro patrimonio publico (hospitales, centros de salud, colegios, empresas publicas, edificios públicos...) o sea de todos nosotros, un patrimonio que se ha construido con nuestro esfuerzo y dinero, controlado por ELLOS, peor aún controlado por alguien que no ha sido elegido por nosotros, por lo tanto tampoco se somete a nuestro control.
Pero ya, lo que va a acabar con nuestro Estado Democrático es el ataque que este gobierno está preparando contra la INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL.
En un Estado de Derecho es imprescindible que el poder judicial sea independiente para que desde esa independencia tenga la libertad defender la garantía de las personas, si los jueces no son independientes NO TIENEN RAZON DE SER.
Esa independencia es lo que les legitima para la resolución de conflictos.
Esa independencia es el paraguas que nosotros tenemos frente a los ABUSOS DE PODER.
Los Jueces son los únicos que pueden detener al poder POLITICO o a otros órganos de poder como el económico-empresarial SOLO, SI SON INDEPENDIENTES.
Ahora viene Gallardon a hacer lo que su padre NO PUDO. Gallardon padre ya en su momento presento un recurso de inconstitucionalidad, a la independencia del poder judicial, que no prospero, ahora el hijo con esa mayoría absoluta hará un Consejo General del poder judicial A SU MEDIDA, A LA MEDIDA DEL PP, ya en la elección del Presidente del Constitucional   NO se han guardado las mínimas formas establecidas hasta ahora de INDEPENDENCIA. El presidente actual es militante del PP, ha asesorado al PP desde el año 92 en temas tan importantes como la elaboración de la actual reforma laboral, el que ahora tiene que decidir sobre el recurso de Inconstitucionalidad que hay interpuesto por el PSOE, ya nos podemos imaginar cual va a ser su veredicto y ya sabemos para que esta ahí.
No solo jueces españoles están denunciando el acoso que están recibiendo, la asociación internacional MEDEL (magistrados europeos por la Democracia y la Libertad) han hecho una dura critica ante la reforma que está preparando Rajoy&Company, dicen:

"Afectara negativamente a la independencia de los jueces españoles y supone una quiebra del principio de separación de poderes como elemento básico de un Estado de Derecho"

Pero como ya vamos aprendiendo al PP le importa mas cuidar su... ¿espalda? que el daño que le pueda hacer al sistema Democrático y a todos nosotros. ELLOS y ahora sobre todo QUIEREN UNA JUSTICIA A LA CARTA... para que sigan los sobres, sin que nadie les estorbe.
Yo creo QUE YA ESTA BIEN!!! y... grito y denuncio junto a los jueces que saben de que se trata, porque  si esto no lo paramos, habrá una justicia férrea y dura para una gran mayoría y una GRAN IMPUNIDAD para esos delincuentes de guante blanco que tanto protege este gobierno de Rajoy.

Un saludo
Gloria Calero

1 comentario:

Esparbe dijo...

Tenemos al enfermo y tenemos el diagnóstico, no tenemos la terapia que pueda llevar a buen éxito la cura de tal enfermo. Por medios "democráticos se han hecho con el gobierno, puesto que el poder ya lo tenían ellos o los que les sustentan, con el apaño de una ley electoral pactada pero injusta tienen mayoría absoluta, podemos decir lo de los medios de comunicación practicamente todos de la derecha, podemos decir del dinero empleado legalmente o no, del amiguismo en los enchufes, pero al final un montón de gente votándoles. Lo mismo entre los jueces que saben que al lado de la derecha se puede medrar, buen ejemplo el presidente del Tribunal Constitucional, aparte de los muchos de este estamento mas bien conservador se sienten comodos con este estado de cosas. Cual es la alternativa, el PSOE?, tengase en cuenta que aquel Zapatero de "no os fallare", se ha pasado al que con nocturnidad y alevosía cambia la constitución para convertir la deuda privada en pública, para que puedan cobrar los bancos alemanes con el aval del estado de España, si sus militantes, pero la cúpula no se distanciaría demasiado en lo económico de lo que está haciendo el PP, si en las actuaciones de la judicatura, RTVE, etc., pero el votante socialista no perdona que la izquierda flirtee con políticas de derechas, de todos modos siempre nos quedará la calle.