viernes, 9 de agosto de 2013

¡YA ESTA BIEN!



Debería ser un grito unánime y un impulso de todos nosotros. ¡YA ESTÁ BIEN!

Ya esta bien de políticas y políticos neoliberales castrantes que como señores feudales del medievo en versión siglo XXI han destrozado y siguen destrozando lo poco que queda ya de nuestros derechos en pos de una hipotetica “salida de la crisis”, ¿crisis? ¿salida?. El último ataque deliberado es la propuesta de un tal Olli Rehn, comisario europeo que  desde su OPULENCIA, como la del FMI, se atreven a recetar que se rebajen los sueldos un 10%  en España, para ¿salir de la crisis? o mas bien… ¿como camino irremediable hacia la esclavitud?. ¡YA ESTÁ BIEN!

Ya esta bien de empresarios poderosos con empresas empobrecidas que en su logia de la patronal CEOE se atrevan a pedir… aumentar el esfuerzo contributivo de los trabajadores en relación a las pensiones. O querer modificar los contratos de tiempo completo a tiempo parcial, de una forma totalmente unilateral y con el unico criterio que la voluntad del empresario y sin que nadie de este “miserable” gobierno salga a decir NO ¡YA ESTA BIEN DE TANTO EXPLOTADOR!

Ya esta bien de tanta corrupcion. Esto nos supera, todas las administraciones  están corrompidas y… todos callan, dentro de un encubrimiento masivo, de una mafia constituida y consolidada con tal “perfección”, que supera todo lo imaginable, aquí son todos una familia muy unida y muy devota entre ellos, los une y mantiene la propia corrupción, cae uno y caen todos como en castillo de naipes, perdiendo el cuantioso e incalculable reparto de dinero en negro, en blanco, en contabilidades ocultas y no tan ocultas y esa cadena de favores que tienen por pertenecer a “la familia”. ¡YA ESTÁ BIEN!

Ya esta bien de aplicar la política del miedo. Basta ya de un Gobierno, de un Estado que a fuerza de meter miedo en el cuerpo, de atemorizar a los ciudadanos hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Los gobiernos, los Estados, están para quitar miedos, temores, inseguridades, no para generarlos. Ya esta bien de tachar de anti-españoles o anti-sistema a los ciudadanos y ciudadanas que protestamos ante la perdida de nuestros derechos.  Ya esta bien de políticos fascistas disfrazados de democratas. Ya esta bien de que los españoles y españolas que menos tenemos seamos el sosten y la estabilidad de los que mas tienen, que aún en plena crisis siguen ganando, incluso más que en épocas de estabilidad. ¡YA ESTA BIEN!

Amigos y amigas, no espero una revolución, pero quisiera que la revolución fuera una realidad. No quiero violencia ni actos antidemocráticos, pero espero y confío, que esa simiente revolucionaria que guardamos en el fondo de nuestra alma hace aproximadamente unos 40 años, despierte y pongamos en marcha mecanismos que terminen por una parte,  con estos TIBURONES DE LA POLITICA que nos gobiernan en la actualidad y por otra en un cambio de políticas que pongan a las personas como valor primordial y los derechos como esencia de toda acción de gobierno. Porque… ¡YA ESTA BIEN!

No creo en los milagros, pero me gustaría que… se adelantara el tiempo porque… ¡YA ESTA BIEN!

Un saludo y buen fin de semana
Gloria Calero





No hay comentarios: